Los gritos no se hicieron esperar cuando llegó a su casa. Su mamá fue la primera en gritarle, diciéndole lo asustada que estuvo toda la noche, recordándole lo estúpido que es y por supuesto, para terminar le mencionó que la boda se adelantó.
Genial, simplemente genial.
Su noche tampoco fue buena, su padre apenas llegó hizo lo mismo que su madre, le gritó, le reclamó y agregando algo más, lo golpeó.
Seunmi llegó a su casa luego de dos días. Ella se ve desanimada, su cabeza está gacha y cuando Jimin por fin pudo conseguir que lo mirara, él vio las mejillas húmedas y sus ojos rojos por las lágrimas.
Y ahí supo que él no es el único que está sufriendo por esto, que ella tampoco la está pasando bien, pero diferente a lo que creyó, ambos están sufriendo por razones distintas.
-¿Por qué no soy suficiente para ti?
Y Jimin se odia, porque está lastimando a todos a su alrededor.
Yoongi lo mira confundido.Cuando tocaron la puerta de su casa lo último que esperó fue que Jimin esté del otro lado, mirándolo de esa forma tan... dañada.
-¿Qué quieres?
No está de humor, realmente lo último que necesita ahora es una nueva discusión con Jimin, su mañana ya fue bastante complicada con Hendery.
-Necesito que hablemos, por favor.
-Ahora no puedo.
-Yoongi, por favor.
-No estoy de humor para escucharte, Jimin, realmente no quiero hacerlo ahora.
-Serán sólo unos minutos.
Suspirando, Yoongi miró fijamente a Park. Bufó.
-¿No te irás, verdad? -Jimin negó -Bien, pasa.
Y corriendose hacia un lado, Yoongi dejó de Jimin entre a su departamento.
Seunmi suspiró al mirar el anillo de compromiso en su dedo. Es tan brillante y hermoso.Ella siempre pensó que el día en el que se casaría, su esposo la amaría con locura, tanto así que haría cualquier cosa para estar juntos, en cambio se está por casar con un hombre que apenas y la mira, un hombre que está siendo obligado, y sabiendo todo eso, ella no puede obligarse a hacer esto.
Por eso lo decidió, en la noche, después de aquella conversación que tuvo con Jimin, ella tomó una decisión.
-¿Por qué no soy suficiente para ti?
-Tú eres hermosa, Seunmi, pero yo estoy enamorado de alguien más.
-¿Entonces por qué me haces esto? ¿Por qué decidiste comprometerte conmigo?
-Es complicado.
-Por favor explícame.
Las palabras de Jimin aún duelen, la confesión que él le hizo fue dolorosa, pero eso la llevó a tomar esta decisión.
-¿Hija?
Por eso ahora está frente a su padre, entregándole el anillo de matrimonio que Jimin le había regalado hace meses.
-Me dijiste que la razón por la que Park Jimin quiere casarse conmigo es porque le gusto hace tiempo y ya no quería perder tiempo sin mí a su lado.
-Seunmi, cariño.
-Mi familia está pasando por problemas económicos y la única solución que encontramos fue comprometerme contigo, tu padre me dijo que yo te gusto mucho y que no sería un problema para ti, solamente me pidió que no te dijera nada de todo esto.
-¿Por qué? -Ella preguntó, las lágrimas la traicionaron -¿Por qué me mentiste de esa forma?
-Lamento tanto todo esto, solamente estoy dañando a todos con mis tontas y egoístas decisiones. Tú no te mereces esto, eres una gran chica que fue engañada, perdón, Seunmi.
-¿De qué hablas, Seunmi?
-No te hagas el desentendido, ya lo sé todo. Jimin no me ama, él ni siquiera me quiere, todo esto es por dinero, él iba a casarse conmigo a cambio de que tú saques a su familia de la pobreza.
-¿Sólo me usabas?
-Perdón.
-Hija-
-No voy a casarme -Interrimpió.
-No me quieres entonces.
-Lo lamento, Seunmi.
-No, yo lo lamento -Con lágrimas en los ojos, ella miró fijamente a Park -Perdón pero no puedo casarme con alguien que no tiene sentimientos hacia mí.
-¿Qué tonterías dices, Seunmi?
-Lo quiero, lo quiero mucho pero no puedo hacerme esto, me amo más a mí misma y no voy a permitir que esto me pase. No me casaré por dinero, aunque él necesite de esto, yo no voy a mendigar amor, no soy así y no quiero serlo.
Y sin más que decir, ella se fue de la oficina de su padre, con la cabeza en alto y su corazón adolorido.
-Tampoco puedo obligarte a casarte conmigo.
Hola hermosas personitas.
¿Aún recuerdan lo que les escribí en el primer capítulo?
Bueno, les digo que el próximo es el final ^^
Sólo paso a decirles eso. Besos.