YoongiSon todos tan falsos, puedo verlo en sus rostros, nadie parece afectado por lo sucedido, ni siquiera la señora Park que siempre me atendió con una sonrisa y abrazaba a su hijo como si fuera lo más preciado de su vida.
El día soleado y el calor insoportable hace que me sea imposible no tener sed, lamentablemente no puedo moverme de aquí sin parecer maleducado o algo parecido.
Cuando la noticia me llegó no supe qué hacer, las reacciones vinieron por parte, recuerdo primero sentirme confundido, no entendía nada de lo que me estaban diciendo, después llegó la negación, cuando pude asimilar lo que la nota en mis manos decía me negaba a creerlo porque quería creer que era una broma de mal gusto, al final cuando los noticieros lo confirmaron sólo me quedé estático y no fui capaz de sentir las lágrimas que comenzaron a deslizarse por mis mejillas hasta perderse y caer al suelo frío de madera.
Hendery me había dicho que no era necesario venir si no quería, que no estaba obligado a asistir al funeral de una persona por la cual ya no siento nada, pero al final decidí ignorarlo y venir de todas formas.
¿Me arrepiento? Sí.
Quizás fue la forma en como mi relación con Jimin terminó, puede ser también las razones de nuestra ruptura o la influencia que Hendery tuvo sobre mí, como su amor me demostró que todo lo que tuve con Jimin fueron más momentos dolorosos que bonitos. No sé realmente cuál es la razón exacta, quizás lo son todas pero no puedo evitar sentirme incómodo aquí, quiero irme y no volver a saber nada más de estas personas llenas de falcedad que lamentablemente transformaron a Jimin en un pobre chico infeliz.
Más que tristeza no puedo sentir, me siento mal porque seguramente Jimin tuvo que sentirse al límite para tomar aquella decisión, me siento mal porque él no pudo tener aquella familia amorosa que seguramente pudo haberlo salvado.
Contrario a lo que creía no me siento culpable, no fue mi culpa que Jimin decidiera dejarme para contraer matrimonio con una mujer de familia adinerada, más allá de sus razones no fue mi culpa, porque yo le di todo mi amor y me fui cuando él así lo quiso.
Hice mi vida lejos de él, seguí mi camino y no me quedé estancado llorando por un hombre que prefería el dinero antes que mi amor, porque no valía la pena sufrir por Park Jimin.
Lamento no ser la persona que pudo salvarlo y lamento que todo haya terminado así pero esa fue su decisión y viviré con eso.
Aún así no me arrepiento de mis propias decisiones, aunque suene egoísta.