.01

485 23 3
                                    

La guerra civil que tuvo lugar en el inframundo dejó muchas perdidas materiales y humanas, eso llevó a la extinción de diferentes pilares del inframundo rebajando así drásticamente el número de demonios de sangre pura.

Uno de los pilares más fuertes del inframundo quedó casi extinto, se llamaba el clan Uchiha, uno de los principales pilares junto al Gremory y al Bael, su técnica ocular y su manejo del fuego y rayos los convirtió en un fuerte aliado para la facción Anti Satán.

Cuya habilidad fue el motivo por el que prácticamente están exstintos, ya que mandaban a la mayoría de sus tropas en primera línea, haciendo una gran diferencia pero muriendo muchos en el acto.

La Guerra Civil acabó gracias a la.ayufa de los cuatro super demonios como se les llamaba, estos eran Sirzechs Gremory, Ajuka Beelzebub, Serafall Leviathan y por último el joven vago Asmoedus.

O eso era lo que los libros decían, la verdadera historia fue que el Uchiha más fuerte que haya existido en la historia, Madara Uchiha, aniquiló todo un frente de batalla, esa estaría bien, no? Pero lo malo es que no miraba a quien mataba, mató a todas las tropas de los demonios, tanto de la facción Satán y de la facción Anti Satán.

Esto hizo que la facción del Satanás se retirara del campo de batalla y por tanto del inframundo, dando así una amarga victoria para la facción Anti Satán.

Madara huyó del inframundo sin dejar ni rastro, así dando por desaparecido el último Uchiha vivo, se comunicó la extinción del clan Uchiha.

Muchos años después

Oh, quieres a Mikoto?- preguntó un hombre de aparentes 50 años mientras fumaba un cigarro detrás de una mesa- Hace tiempo que no recibe a nadie, ya sabes a la muy idiota le pegaron una enfermedad y está medio muerta, pero bueno tú sabrás lo que haces con tu dinero- dice sin mucho ánimo mientras le entrega la llave de la muerte-

Si lo que digas- responde un hombre con el pelo blanco mientras recibe la lleva y se dirige hacia las escaleras-

El hombre entró en una habitación situada a un par de pisos, cogió la llave y la introdujo en la puerta, con una poca de dificultad rodó la llave y consiguió entrar.

Al entrar pudo ver un cadáver de una mujer en una cama, rápidamente se dió cuenta de que la información de uno de sus clientes no era falsa, Mikoto Uchiha estaba muerta y parecía que desde hace tiempo.

Recorriendo los ojos por la habitación logró ver a un niño desnutrido sentado con rodillas al pecho y mirándolo con ojos muertos.

Recorriendo los ojos por la habitación logró ver a un niño desnutrido sentado con rodillas al pecho y mirándolo con ojos muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me llamo Jiraiya del Sannin, y tu pequeño como te llamas?- preguntó el hombre al niño pequeño-

Uchiha, Uchiha Naruto...- dijo con esfuerzo antes de toser un poco de sangre, el hombre le entrega un poco de agua mientas el niño lo mira con admiración y empieza a beber toda la botella-

Vamos Naruto, tengo que llevarte a un lugar mejor- dijo mientras tomaba de la pálida mano al niño y lo arrastraba al exterior-

Jiraiya le enseño a Naruto el arte de la espada tanto como pudo para un niño de 5 años, alimentó y le dió un lugar donde poder dormir tranquilamente, juntamente con una educación en principio básica pero a medida que veía la inteligencia del pequeño comenzó a indagar más en temas complicados que Naruto aprendía como una esponja. Todos estos actos llevaron a que Naruto admirara tanto a Jiraiya que lo empezó q llamar Jiraiya-sama y pese a las protestas de este no paro de decirle así.

Así pasaron más de 5 años, donde Naruto se convirtió en un niño de 10 años, entrenado diariamente se podía considerar bastante fuerte para su edad. Jiraiya lo comparó con la increíble habilidad y talento del legendario Madara Uchiha.

Pero llegó el momento en que un visitante llegó a la casa del Sannin y el niño pelinegro. Era un hombre de unos 30 años con pelo negro y un mechón rubio cayendo sobre su frente. Jiraiya habló un tiempo con el hombre mientras Naruto solo pasaba de largo de vez en cuando, sin mucho interés pensando que sería un cliente más de su maestro.

Acabó el entrenamiento diario y se fue a la cama pensando en su entrenamiento y sorprendentemente alguna mujer pasaba por su cabeza de vez en cuando, no lo podías culpar vivía con el mayor pervertido de la historia y pese a que quería olvidar esa faceta de su maestro no pudo.

Se levantó temprano como de costumbre se vistió con una camisa simple y con el logo Uchiha impreso orgullosamente en la espalda, se preparó y salió de su habitación.

Se sorprendió al notar de que no había casa, fuera de su habitación solo estaba un estomago de sapo gigante, una de las técnicas principales de su maestro, extrañado y un poco molesto intentó incinerar el estómago con una bola de fuego, cosa que no funcionó, resignado mandó una llama de Amaterasu, haciendo una hueco así para poder salir.

Después de recuperarse y limpiarse la sangre de sus ojos salió y intento encontrar a su maestro o alguna pista, pero no encontró nada.

Buscó días, semanas, incluso meses pero no encontró nada. Sobrevivió a razón de robar en pequeñas tiendas y supermercados, no estaba principalmente orgulloso pero no podía hacer otra cosa.

Un día que estaba más hambriento de lo normal pudo divisar una pareja joven, formada por un pelirrojo y una peliblanca. Divisando el bolso de la mujer activó su sharingan y se preparó.

Tú también lo has notado verdad, Graifya-chan?- preguntó un joven de aparantes 20 años-

Si Sirzechs-sama, quieres que lo pare?- preguntó una belleza peliblanca mientras mira seriamente a su rey-

No hace falta, quiero ver qué tan capaz es el niño- respondió Sirzechs de manera calmada, Graifya solo pudo asentir-

Naruto se lanzó hacia el bolso en un estallido de velocidad impulsado por la energía demoníaca en sus piernas, con un fuerte empujón logró apartar el bolso del brazo de la mujer y salió corriendo con el bolso.

Sirzechs solo empezó a caminar un poco más rápido para no perder de vista el sorprendente niño.

Naruto llegó a un callejón y revisó el bolso y encontró la cartera con bastante dinero, llaves, etc. Pero al seguir rebuscando logro ver una especia de sello demoníaco, lo saco y inyectó un poco de magia en el sello.

Al instante una media docena de tomates se pudo divisar delante del niño, el cual solo admiro con admiración la según él, mejor comida en la tierra y empezó a comer gustosamente.

Parece que te gustan los tomates, verdad joven Uchiha?- pregunta Sirzechs entrando en la callejón mientas ve con gracias como Naruto come con gusto, el niño solo asiente con entusiasmo y sigue comiendo pero en un segundo se da cuenta de la situación, da un salto y prepara su espada-

¿Quién eres, y como sabes que soy un Uchiha?- pregunta el niño de forma estoica-

Sirzechs Lucifer, y bueno como decirlo... se te ha olvidado desactivar el sharingan- señala con gracia mientas apunta a sus ojos, el niño tiene la decencia de sonrojarse y apuntando con un dedo al Lucifer-

Callate, solo estaba probando tu nivel...si, tu nivel- dice mientras se cruza de brazos y mira hacia otro lado, el Lucifer ve esto como un gesto para continuar hablando pero tiene que esquivar un corte de una espada, rápidamente coge del brazo al niño y se lo lleva como costal de papas en su espalda- Oye suéltame viejo pervertido- dice mientas da pequeños golpes en la espalda del Lucifer-

Vamos la inframundo y no te voy a hacer nada- dice con una gota en la nuca-

¿Hay tomates?- pregunta de una manera infantil el niño-

Si, todos los tomates que querías- contesta de manera simple mientras deja de notar golpes y Naruto se relaja en su espalda-

The Last Uchiha- Naruto x DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora