Trato.

60 3 3
                                    

- y mamá no sabe que nos trajiste aquí?

- no, aun no.

- es un secuestro, lo sabias?

- eso es ilegal...

Prov. Adrien.

Después de decirle a Kagami que tenia hijos, le prometi que los conocería pero que tenia que consultarlo con su "madre" y que le avisaria lo antes posible.
Así que al dia siguente le mande un mensaje a Mari, que decía que faltaría al trabajo. Ella seguía enojada por lo de anoche, ya que me contesto con un púdrete, has lo que quieras. Lo tome como un si.

Así que una vez avisada, tome mi auto y fui por sus hijos junto con su niñera (claro que a esta la soborne) y los lleve a una pizzería retirada de la zona. Y aquí nos encontramos, yo dispuesto a negociar con ellos, creo que será fácil lidiar con ellos.

- que? no...

- voy a gritar y a decírselo a quien le tenga mas confianza.- me amenazo el mas pequeño y yo empecé a asustarme.

- n-no no, no hagas eso, los... los conozco a los dos desde hace tiempo.- empecé a tartamudear de los nervios.- además Mylene esta aquí.- voltie en dirección a la niñera.

Pero está estaba bailando "según" sensualmente y cantando hacia un trabajador que estaba limpiando el piso y observando a la mujer asustado.

- haciendo lo que sea que esta haciendo.- dije regresando mi vista hacia los niños extrañado.

- ella es un poco rara.- dice el niño apenado.

Dejando ese extraño y bizarro tema, decido poner las cartas sobre la mesa.

- como sea, así esta el asunto. Que les parece, si fingen como que son mis hijos por una tarde eh?- dije para después sonreírles amablemente.

-por que no le dices la verdad a esa pobre chica.- dice sin mas la pelirroja.

- Q-Que? ustedes lo saben?.- me sorprendí que hasta abrí un poco los ojos.

- nuestra madre nos cuenta todo, como tu anillo de bodas.

- que?

- y lo de chica indiscreta.- dice mientras hace movimientos raros.

- ella no es asi, tu madre la describió de esa forma.- dijo mientras detenido sus movimientos.- además esto seria como un trabajo...

- si esto es un trabajo, nos deberias pagar.- insinúo la niña

- no sirve la experiencia de pago?

- yo quiero dinero de verdad.

- ok dilo, que es lo que quieres.

- quiero $600 por hora, mas tiempo extra si se pasa, yo me encargo de mi cabello y quiero que pagues 5 semanas de clase de modelaje que mamá no puede pagar.

- $50 y 1 semana de curso que esta cerca de tu casa.- contesto.

- $400 y 4 semanas de curso.

- $300 y 3 semanas de curso.

Los dos nos vemos fijamente con una sonrisa de satisfacción, creo que ya tenemos un acuerdo.

-trato.- dice mientras estrechamos la mano.

- yo hubiera accedido a los $500.- le confieso burlon.

- y yo habria accedido por la experiencia.- me guiña un ojo.

Esta niña me las pagara, ya vere forma. Una ves terminado este trato, es hora de negociar con el mas pequeño.

- muy bien Luis... Que es lo que quieres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Go With It || ADRINETTE || -Una Esposa De Mentira-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora