-øɴᴇ-

292 15 0
                                    

Narra Rius:

♡-Privacidad...¿El significado de esa palabra era tan dificil de entender?Bueno,esa era la razón por la cual no confirmaba mi relación con Timba,Puede que sea ridiculo porque Timba y yo nos la pasamos dando muestras de afecto frente a las camaras pero....en cierta forma tiene logica,ahora que supestamente estoy ''soltero'' si me llegan a ver con un amigo en una tienda no lo malpensaran,simplemente pensaran que estoy disfrutando tiempo con un buen amigo,pero si confirmo mi relación y me llegan aver con cualquier amigo me tachan de un maldito infiel.


¿Como comenzo esta relación? mmm ¿creen en el amor a primera vista? este es un caso de ello...


✗Narradora omniconsciente✗:


Esa noche era importante para un grupo de amigos conformado por:Mike,Trolli y Timba¿por qué? se iban a ir a Los Angeles porque Youtube los invito,habría algun@s otr@s youtubers pero ninguno relevante para ese grupo de amigos,mayormente elegian a lxs youtubers que la estaban rompiendo en dicha plataforma,Los youtubers dormían en diferentes habitaciones (excepto los que venían juntos) Como siempre,youtube no los reunio solo para que se alojaran en un hotel con todas las comodidades (oh bueno si) Reunio a todxs lxs youtubers para dar un discurso,y así iba a ser.


Estaban todxs lxs youtubers convocados en diferentes mesas con vista a un escenario muy lindo y ahí es donde Timba noto a Rius un chico que aparentaba menos de 13 años con piel palida,cabello blanco con un degradado rojo y algunas mechas de ese mismo color,era un chico lindo,grande fue su sorpresa al enterarse que ese niño tenía 15 años,la edad le daba igual,solo estaba muy flechado por ese chico aunque aquel apenas se había percatado de su presencia.Si,puede parecer muy cliche pero estos dos chicos se conocieron por chocarse en uno de los pasillos al principio Rius no le dio importancia un simple ''Lo siento'' ''no te preocupes no hay problema'' pero al verle la cara le impresiono que existieran personas tan lindas.


Antes de que tomaran distintos caminos Rius tomo la iniciativa y le pregunto algunas cosas ''Y tu eres...?'' y con esas simples palabras empezaron una platica entre ellos intercambiaron numeros,ya que en ese momento estaban con sus compañeros y esas miradas en sima de ellos les ponian nerviosos a estos 2 chicos así que decidieron seguir hablando en otro momento pero mas en privado.Las bromas de sus compañeros no faltaron ''Te gusta!'' ''¿De que tanto hablaran en wts?'' y mucho mas de ellos,dentro de poco tiempo Rius se sumo a ese grupo ''Los compas'' tenía  y tiene buena relacion con todos.


Mas su relacion no empezo apenas se conocieron,tuvo que pasar 1 año para conocerce mejor y pues definitivamente los dos estaban enamorados uno del otro así que llego ese día...

Rius:Nanana soy horrible weon (estaban grabando un video)

Timba:Q no lo sos >:(

Rius:Dame razones x lo q no lo soy

Timba:mmm jsjsj,si lo fueras...No me hubiera enamorado de vos...

Rius:Que nzjjsn j

Timba:Como escuchaste ;)

Rius:No se de que manera tomarme esto,en joda o no

Timba:Tomate como quieras

Rius:A- Pues...Que tal si es correspondido? sería siguiendo siendo joda?

Timba:Y si nunca lo fue?

Rius:eee,no me dejes con la intriga dimee

Timba:Esta bien..Rius,tu me gustas ¿Yo te gusto?

Rius:Aaaaa....SI jjssmkqo

Timba:Si que? quiero escucharte decirlo

Rius:Uy...Mmm también me gustas timba wjkd

Ese momento llego a ser algo incomodo para Rius ya que estaba al lado de Timba,pero par Timba no,el era muy directo con esto.Obviamente el video fue eliminado a medio proceso y despues de 3 días Timba le pidio ser su novio a lo cual Rius acepto pero...Era un secreto..



                                                                ♡ 580 palabras♡

❀¿ᑕOᑎᖴIᖇᗰᗩᖇᒪO?ᗩᑌᑎ ᑎO...❀[[𝑹𝒊𝒖𝒎𝒃𝒂]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora