♡-Ya era el día,Rius estaba algo nervioso,no había podido dormir bien en la noche pero estaba mas tranquilo ese día que los anteriores,Con Timba ni tocaron el tema,ya sabian lo que tenían que hacer y no era dificil,Rius lo había repasado en su cabeza por horas y por mas que por dentro se veía tranquilo,por dentro se estaba muriendo,ya hasta tenían hora para que escriba un tweet,había la posibilidad de que pensaran que era una broma,no querían que pensaran eso...Para que los creyeran sacaron una foto de sus manos agarradas,sonaba algo cursi y que unos amigos podrian hacer sin otras intenciones pero..¿viniendo de ellos? jjassk...
♡-Ya era hora...por mas tembloroso que estuviera logro escribir algo que para el era suficiente para confirmar una relación,ese tweet decía:
''Ola,al parecer sus teorías no estaban equivocadas,me sorprende lo rapido que es internet que hasta lleguen a saber cuando dos personas estan en una relación...Espero que sepan de lo que estoy hablando,supongo que es muy facil adivinar :)''
♡-Y finalmente publico ese tweet...inmediatamente apago el celular y lo guardo en su mesita de luz echandose en la cama con la cabeza en su almohada,aún no podía creer lo que había echo...sin darse cuenta se quedo dormido unas 2 horas.Cuando desperto lo ultimo que quería era revisar el telefono....
ꕤ────────────────────────────────────────
Timba:RIUUUUS no estes nervioso que solo fue un tweet :(
Rius:NO ES Q NO PUEDO ESTAR TRANQUILO NO CACHAI LA SITUACIÓN :(
Timba:¿Es para tanto?
Rius:Para mi si,es mi primera relación ''formal''(? si se podría decir así ademas tengo 16 años que no se te olvide,a mi edad esto no es muy comun.
Timba:Esta bien pero,¿Por que mejor no revisas los mensajes que te estan enviando?
Rius:Mmmm vale...
ꕤ────────────────────────────────────────
♡-Rius prendio su celular y con algo de miedo y curiosidad fue a twitter y de ahí a la sección de comentarios...Lo que vio lo sorprendio demasiado no pensaba que reaccionaran así...así de bien ?
''Lo sabia!! hacen una maravillosa pareja y de lejos se veía que estaban enamorados! Les deseo lo mejor''
''Definitivamente la mejor pareja del 2021''
''Finjamos que nos soprende jajsksa''
''Se ven lindos juntos''
y de así muchos mas..literalmente esto le había alegrado el día estaba muy feliz...Timba abrazo a Rius por la cintura,algo que hacía normalmente...
ꕤ────────────────────────────────────────
Timba:Te dije que no te arrepentirias...''
ꕤ────────────────────────────────────────
♡-Ya habían pasado 3 semanas de aquel confirmamiento que hizo explotar internet de una manera positiva,obviamente los comentarios negativos no faltaron...pero eran tan pocos que para aquella pareja eran insignificantes...Ese día se encontraban en un directo en twitch,Como se acordaran ellos se conocieron en una reunión que organizo Youtube que casualmente se hizo en España,por lo cual Rius debío viajar a España (Es de Argentino) y se quedo unos meses para socializar un poco con sus nuevos amigos,y sin darse cuenta ya debía irse a su país.
♡-A lo que voy es que Timba y Rius estaban haciendo un directo en videollamada,les dolio separarse del lado del otro,pero no faltaria mucho para que se volvieran a ver,en ese directo pasaron muchas cosas,pero unas de las mas importantes fue este momento que quedara grabada en la mente de muchxs fans fue el siguiente:
ꕤ────────────────────────────────────────
Donación random:Se extrañan? 0u0
Rius:Si,no te imaginas como jsnjkdj
Timba:Se lo digo todos los días,no veo la hora de volverte a ver :)
Rius:ame ajjsjjjs pero bueno,de todas formas no falta mucho para volvernos a ver
Timba:Ah si,creo q no lo dijimos pero Rius va a volver a España,dentro de 4 semanas
Rius:Ci,creo que esta visita sera mas larga q la anterior
Timba:Eso espero
Otra donación:¿Por qué tardaron tanto en confirmar su relación?
Rius:Eeh,pues como te digo,normalmente nuestro shippeo no tenía buena aceptación y no quería resivir tanto hate :(
Timba:Igual,era hora de decir la verdad.
Rius:Si...pero en mi mente a cada rato pasaban las mismas palabras....
❀¿Confirmarlo?❀
aún no...
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
There was only one thing missing, the confirmation and we already have.
(Va a ver final alternativo)
♡727 palabras♡
ESTÁS LEYENDO
❀¿ᑕOᑎᖴIᖇᗰᗩᖇᒪO?ᗩᑌᑎ ᑎO...❀[[𝑹𝒊𝒖𝒎𝒃𝒂]]
FanfictionDos chicos se amaban mucho,Su fandom estaba seguro de que ahí había algo mas que una simple amistad pero ¿Por qué aún no dicen nada al respecto? Llegaron a sospechar que era solo para atraer visitas pero aún fuera de las camaras eran iguales,Entonce...