ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴇ ᴇɴᴅɪɴɢ...

120 7 2
                                    

(Esto no altera en nada,el verdadero y definitivo final ya fue publicado,este final es para que no me aburra haciendo nada :])


❦-Ya era hora...por mas tembloroso que estuviera logro escribir algo que para el era suficiente para confirmar una relación,ese tweet decía:

''Ola,al parecer sus teorías no estaban equivocadas,me sorprende lo rapido que es internet que hasta lleguen a saber cuando dos personas estan en una relación...Espero que sepan de lo que estoy hablando,supongo que es muy facil adivinar :)''

Espero que sepan de lo que estoy hablando,supongo que es muy  facil adivinar :)''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦-Y lo publico...pero solo 4 segundos despues lo borro,pensandolo bien...no lo quería hacer,se que esto contradice a media historia pero...en el ultimo momento todo cambio estaba decidido a lo que iba a hacer,puede que lo haga sin estar conciente de lo que iba a pasar despues pero,ya no importaba.Entro a una app de viajes y averiguo algunas fechas para viajar a Argentina,esa fecha iba a ser en 4 días.

ꕤ────────────────────────────────────────

Rius:Eh Timbaa

Timba:Que pasa?

Rius:Puedo posponer la confirmación por 4 días mas? :(

Timba:Mmm...Claro,como te sientas mas comodo,n¿total no afecta en nada

Rius:Sisi tú tranqquilo...

ꕤ────────────────────────────────────────

❦-Esos 4 días pasaron muy rapido,tan rapido que no le dio tiempo de pensar las cosas con claridad a Rius...Unas maletas en la habitación de el chico que Timba llego a amar tanto...la mente de Rius no podía reaccionar hacía lo que estaba apunto de hacer,así que de todos modos lo hizo...Entro a la habitación de Timba con algo de tristeza..pero para el no había otra salida..

ꕤ────────────────────────────────────────

Timba:Te pasa algo Rius?

Rius:Mmm...mira tendre que decirtelo por mas que no quiera o no me quiera dar cuenta de lo que hago..

Timba:Eh? Que te pasa?

Rius:Mira,se que no va a ser facil pero..Quiero terminar contigo.

Timba:Que? Acaso escuche bien?

Rius:..

Timba:Que clase de broma es esta Rius?!

Rius:No es ninguna broma en serio...

Timba:Es que,que te pasa? Supuestamente hoy iba a ser un día hermoso y tu vienes y lo arruinas??

Rius:Lo siento mucho.

ꕤ────────────────────────────────────────

❦-Rius salio de la habitación muy rapido y sabiendo que Timba iba a seguirlo le cerro la puerta con llave dejandola en un estante que estaba al lado de la puerta,para que cuando uno de los chicos que vivian en esa mansión se dieran cuenta lo dejaran salir de ahí,Rius agarro sus maletas y salio con unas lagrimas en sus ojos,subiendose a un autobus que lo llevaria directo al aeropuerto para ir a Argentina,dejando solo a Timba que estaba llorando desconsoladamente acostado en su cama pensando ¿Que había echo mal? pensando en todo lo lindo que tenía por vivir con ese chico a quien lo llego a llamar ''Amor de mi vida''...

❦-¿Por qué? ¿Por qué Rius hizo eso? Se suponia que amaba a Timba mas que a su propia vida pero...no estaba listo para una relación formal,sabía que la podía cagar y hacer que todo ese hermoso cuento de hadas se terminara y antes de encariñarse mas con ese chico decidio terminar con el para ahorrarse a si mismo y a Timba ese dolor,Pero fue demasiado tarde,ya se había enamorado perdidamente de Timba...ya estando en el avión se dio cuenta de lo estupido que había sido,nunca se había llegado a odiar tanto,perdio a el chico mas lindo que había conocido y posiblemente a sus mejores amigos...

❦-Andres se dio cuenta de que Timba estaba encerrado en su habitación y le abrio la puerta y Timba conto todo aún con algunaas lagrimas en sus ojos,no entendia porque hizo eso pensaba que era su culpa,para colmo Rius no contestaba las llamadas necesitaban una explicación para lo que estaba pasando pero por mas que intentaban entender no entendian el porque...Rius aún en el avión estaba peor tenía ganas de bajarse del avión y pedirle perdón 45 veces a Timba si era necesario,pero ya no había tiempo para hacerlo,el avión ya estaba aterrizando,ya estaba lejos de la persona que amaba tanto...

❦-Pasaron 6 meses desde que Rius se fue de España y no volvío a saber nada de Timba,de vez en cuando llegaba a ver videos de el en tendencias pero con solo ver que eran de el...se deprimia bastante,aún extrañaba el calor de sus abrazos,lo necesitaba tanto,estos 6 meses no dejo de pensar en el ¿Y que paso con Timba? El poco a poco lo supero,se animo a probar otra relación con una chica llamada Luciana y estaba feliz,y esta vez si fue confirmado a tiempo lo cual al enterarse Rius le destroso su vida por completo,pero el se lo busco ¿No? De todos modos estaba feliz de que Timba haya salido adelante y que le vaya tan bien,aún sabiendo que no gracias a el...

❦-Por otro lado,Timba penso que Rius estaba muy bien,ya que veía en sus directos que estaba muy bien y que su personalidad no había cambiado,seguia igual de hermoso que siempre,solo que no hacía el ya no sentía mas que una amistad,claro si es que Rius quería...aún no sabía muy bien el porque de las acciones de Rius,pero era algo en lo que ya no pensaba mucho,aveces veía la sala de esa mansión y recordaba a Rius...lo extrañaba pero su orgullo era mas grande...

❦-Lxs fans le preguntaban a Rius por sus directos que había pasado con el grupo ''Los compas'' y el solo respondia ''Eramos como un grupo proyecto,al terminar mi contrato me tuve que ir de ahí mientras ellos lo renovaron..'' muchas teorías se habían echo pero al ver que a Rius lo incomodaba decidieron dejar de tocar el tema y centrarse mas en el..En cambio los amigos de Timba quedaron enojados con el,ya que lastimo a Timba...pero no tocaron el tema en sus redes sociales.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¿Are there no love stories that end with a happy ending?

Historia originial mia,mucho texto sjdnadwjs gracias por leer (?

♡1014 palabras♡

🎉 Has terminado de leer ❀¿ᑕOᑎᖴIᖇᗰᗩᖇᒪO?ᗩᑌᑎ ᑎO...❀[[𝑹𝒊𝒖𝒎𝒃𝒂]] 🎉
❀¿ᑕOᑎᖴIᖇᗰᗩᖇᒪO?ᗩᑌᑎ ᑎO...❀[[𝑹𝒊𝒖𝒎𝒃𝒂]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora