♡-Cada vez el día se acercaba mas,los nervios eran algo constantes en Rius el tenía tanto miedo de que lo criticaran,el miedo era mas por Timba podria llegar a tomar medidas drasticas en un momento de ira y eso era lo que menos quería pero por otro lado no podía con la emoción,por fin sabrian quien era la persona que amaba y no sería un simple shippeo.
¿Como estaba Timba? pues el estaba tranquilo,seguro de lo que estaba haciendo ya que tenía confianza en el fandom,tomando en cuenta que el fandom era muy de shippear tendrían que reaccionar positivamente en esta situación de otra forma,sería algo hipocrita,al menos eso pensaba Timba y en cierta forma su forma de pensar respecto a eso no estaba tan mal.
''Amor adolecente'' para muchxs no es mas que un amorio de algunos meses que si esa relación no dura es facil de olvidar pero este caso era especial,los dos estaban seguros de que se amaban y que iba a ser algo muy duradero,ellos no eran los unicos que pensaban de esa forma,sus amigos a quienes le confirmaron su noviazgo con anticipio pensaban de la misma manera,se veían tan lindos juntos....
Lo que era bueno es que hay mucha mas gente conciente en el siglo 21 de que la homosexualidad estaba bien y no tenía nada de malo,así que si o si un poco de apoyo tendría que a ver,aún no estaban muy seguros de como lo iban a decir,tenían planeado decirlo en twitter,nada especial,un simple texto confirmandolo con humor,obviamente lo iba a escribir Rius.
ꕤ────────────────────────────────────────
Rius: [¿Por que tengo nervios? esta fue mi idea ya no puedo echarme atras,¿no se supone que esto es feliz? miles de parejas youtubers lo hacen y...mayormente sus fans lo aceptan positivamente,Timba no me obligaria a hacer algo que no quiero hacer,pero...¿Que pensaria? ¿que me daba pena que sepan que este con el? ¿dejaria que pensara que me avergonzara de ser su novio? Definitivamente no tenía otra opción...]
ꕤ────────────────────────────────────────
♡326 palabras♡
ESTÁS LEYENDO
❀¿ᑕOᑎᖴIᖇᗰᗩᖇᒪO?ᗩᑌᑎ ᑎO...❀[[𝑹𝒊𝒖𝒎𝒃𝒂]]
FanfictionDos chicos se amaban mucho,Su fandom estaba seguro de que ahí había algo mas que una simple amistad pero ¿Por qué aún no dicen nada al respecto? Llegaron a sospechar que era solo para atraer visitas pero aún fuera de las camaras eran iguales,Entonce...