CAPITULO 1 "EL PRIMER PASO"

1.7K 167 1.2K
                                    

Ya han pasado 5 años desde el primer encuentro de los dos pequeños elfos ahora Riveria tendrá 8 años y Bell 9 le voy a dar otro año nada más porque si XD

En una habitación un poco alejada se encontraba una elfa de cabellos esmeraldas recostada en su sofá

Riveria: Bueno ya casi es mi cumpleaños... Pero espero que el venga... Después de todo lo prometió, hace años que no lo veo... Me pregunto que estará haciendo... Bueno de nada sirve preocuparse por eso ahora... Solo espero que este bien...

En otro reino élfico

Bell: Haaa... Que estará haciendo Riveria-chan... Bueno a entrenar que en unos días iré otra vez así que espero que se sorprenda con mi habilidad con mi magia y mi habilidad de espada...

Timeskip 2 semanas

Riveria: Aaaahh!!! Que voy a hacer! Mañana es mi cumpleaños y acaba de llegar una carta de que el vendrá!! Ni se que ponerme!!

*lanzando vestidos y adornos por todos lados*

Riveria: inútil no se me ocurre nada! Que voy a hacer!!!... Ya se le puedo preguntar a mamá... No mejor no... Conociéndola mejor no... Esto lo resolveré por cuenta propia así que manos a la obra! *Sacando varios accesorios y dinero para comprar más cosas* Hora de ir de compras!

Con Bell

Bell: Ahhh no puedo esperar para ver a Riveria-chan me pregunto si ya creció tanto como yo *resoplando* me pregunto si seguirá tan bonita...

Al día siguiente... Era de mañana en el reino de Alf

*Buaaah* (Efectos Füll HD de audio es un bostezo banda no se como se escribe así que saque lo primero que se me vino a la mente)

Riveria: Así que hoy es mi cumpleaños eh? Espero que venga pronto... La fiesta según mis padres iba a iniciar antes de las 7 pm, así que aún tengo tiempo de arreglar unas cuantas cosas...

Todo ocurrió con normalidad durante todo el día hasta una hora antes de la fiesta... Pues una Riveria estaba lo que le sigue de nerviosa...

Riveria: Aaaahh que hago no puedo hacerlo estoy muy nerviosa y si pasa algo durante la fiesta!?? Y si algo sale mal? No puedo quedar mal enfrente de Bell aahhh!!! No se en que pensar...

Sirviente sin importancia porque va a desaparecer pronto: Señorita es hora de que se arregle la fiesta va a compensar pronto y varios nobles van a venir a felicitarle...

Riveria: Si... En un momento estoy lista, gracias...

Sirviente sin importancia porque va a desaparecer pronto: Con su permiso señorita llamare a algunas sirvientas para que le ayuden... *saliendo de la habitación*

Riveria: Haaaaa... Ya empezó, bueno es hora de vestirse!

Con Bell

Bell: ya casi es hora me pregunto si le gustara mi regalo a Riveria-chan *mientras tomaba una caja un poco grande* Bueno es hora! Así que vamos!

Continuará

Ahh maldita sea las tareas me tienen hasta el cuello así que me estuve haciendo esclava de la escuela estos días sin actualizar

De todos modos aquí está el primer capítulo se que no es muy largo pero necesito pensar bien el como quiero sus actitudes y tomando en cuenta también que es mi primera historia les agradeceré su apoyo en mis faltas y errores para poder seguir con este proyecto

Otra cosa es que creo que voy a actualizar al menos una vez a la semana ya que estoy como sumisa en la escuela ya que me tienen literalmente con una correa esto de la Universidad no es cosa fácil y menos cuando ya se va a acabar el semestre...

Y una vez más pido disculpas pero no pensé que llegarían tareas como las amazonas en el distrito del amor :3...

Y una vez más pido disculpas pero no pensé que llegarían tareas como las amazonas en el distrito del amor :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pequeña compensación :3)

Un amor de 100 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora