CAPÍTULO 2 "LA PROMESA"

1.1K 131 81
                                    

Día de la fiesta   11 am

Riveria: AHHH! Esto es muy difícil! No se como hacer que este bien preparado todo esto! Dijo lanzando un vestido de 2 piezas.

Sirvienta: Señorita Riveria si me permite le puedo dar algunos consejos, pero primero necesito preguntar para que quiere el vestido?

Sirvienta: Lo quiere para únicamente la fiesta o que sea aerodinamico para un baile... o tal vez *con una sonrisa picara* para sorprender a un chico?

Riveria: Guuhgh! *ese pequeño sonido hizo reír un poco a la sirvienta*.

Sirvienta: Fufufu no se preocupe señorita su secreto está a salvo conmigo... pero por favor dígame como es el chico al que quiere sorprender? Sólo para darle algunos retoques a su vestido señorita Riveria.

Riveria: B-bueno el es...

Con Bell...

Bell: Ya casi llego Riveria-Chan

Nota: los nombre de los padres apenas se me ocurrieron pero como no tienen tanta relevancia sólo les voy a poner al padre y rey del otro imperio

Timeskip

Ya eran más de las 6 pm por lo que le lograba apreciar en el horizonte, pues Riveria ya consciente de que iniciaría muy pronto su fiesta de cumpleaños y que volvería a ver a Bell no pudo aguantar la emoción, perdió el sentido del tiempo que cuando se dio cuenta ya casi era la hora de empezar la fiesta...

Riveria: Aaaah!! Perdí mucho tiempo eligiendo como verme! Me pregunto si ya habrá llegado Bell a Alf... Bueno supongo que debo esperar hasta que inicie la fiesta para poder verlo...

Todo lo dijo en voz baja ella creyó que lo dijo en su mente pero su madre que la logró escuchar no pudo hacer nada más que esbozar una sonrisa entre tranquil a y un poco burlona por su hija..

Ya era la hora de la fiesta y todos los invitados empezaban a llegar pero hubo algo que preocupo un poco a Riveria y era que Bell no aparecía por ningún lado... ella un poco deprimida y desconcertada por su ausencia tenía unas pequeñas ganas de llorar pero lo soporto un poco más... espero 5... 10... 15... 20 minutos y el elfo peliblanco no aparecía ya se estaba preocupando, a tal grado de querer salir corriendo para ver si se encontraba bien... Pero no tuvo que esperar más, aquel que estaba esperando durante tanto tiempo con con tanta intranquilidad al fin se en contraba frente a ella.

Bell: Hola Riveria, tal y como lo prometí... Volví....






Continuará

Si ya se me van a odiar por el tiempo que estuve ausente pero unos ya saben el porque de esto así que nuevamente una disculpa y me sigo reportando en ésta madre así que sigo escribiendo aunque sean caps cortos pero el chiste es que no se muera mi historia... BYE!!


Otra disculpa pero esta imagen me la envió un amigo hecha a computadora así que yo la hice en papel y pues quedó así espero les guste aunque no sea la mejor es mi waifu... ¡¡¡ADIÓS!!!

 ¡¡¡ADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor de 100 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora