Quienes son ustedes

786 52 3
                                    

Narro yo

En Konoha estás 8 personas entraron a la oficina de la Quinta Hokage mientras ella los miraban con miedo ya que esa persona tenían que estar muertas

Tsunade: quienes son ustedes como esque están aquí con ese están vivos se supone que están muertos ( dijo con pánico o creía que estaba alisunando)

??: Pues estamos vivos Tsunade Sama o mejor dicho quinta Hokage no es así Minato ( dijo con una sonrisa)

Minato: si Kushina tiene razón o tu qué opinas Fuguaku y Mikoto Sam ( dijo mirando a la persona que dijo )

Fuguaku: si pero una pregunta más donde están Itachi y Sasuke no los veo no siento su chakra ( dijo muy inquieto)

Mikoto: si ya quiero presentar a sus hermanos ( dijo feliz )

Kushina: si donde está mí hijo quiero tenerlo en mis brazos y besarlo y que conozca a sus hermanos ( dijo feliz)

???: pues yo no sé si quiera conocer a mí hermano mayor ( dijo serio)

???:si yo tampoco

???: Menos yo un devilucho como hermano(dijo serio)

???:si en eso estoy de acuerdo contigo hermano ( dijo con una sonrisa)

???: Pienso lo mismo que Menna y Rukio ( dijo feliz)

Kushina: Naruko ,Menna y Rukio Naruto es vuestro hermano mayor y no lo conozcen ( dijo mientras lo miraba)

Mikoto: dijo lo mismo Charasuke y Ukio ( dijo enojada)

Tsunade: y no lo Arán ellos ya no están en la aldea ( dijo triste)

Minato/Kushina: que cómo que no están ( dijeron furiosos)

Fuguaku: se que Itachi nos está pero que ay de Sasuke ( dijo serio y furioso)

Mikoto: si donde está Sasuke

Tsunade: verán Sasuke es un renegado y sobre Naruto fue secuestrado por el en día de su boda con Neji Huiga ( dijo nerviosa )

Minato/Kushina: que fue secuestrado por Sasuke en el día de su boda con un tal Neji ( dijo con enojo)

Tsunade: bueno no era una boda con sentimiento solo era de parte de una sola persona ya que Naruto no que ría casarse asepto con tal de que maten a las únicas personas que se preocuparon por el ( dijo sería )

Mikoto: osea que el fue salvado de un matrimonio arreglado vaya que extraño debieron ser grandes amigos ( dijo con una sonrisa)

Fuguaku: si ( dijo serío)

Tsunade: no creo que sea solo eso dijo solo yo pero mejor miren este vídeo ( dijo con una sonrisa)

Fuguaku, Mikoto, Kushina y Minato vieron un el vídeo y los hermanos de Naruto y Sasuke también y que Daron con la boca abierta por cómo Sasuke cantaba y se llevaban a Naruto y como Orochimaru ponía música y otras cosas más cómo robar el licor

Tsunade: y yo me sigo preguntando por que Orochimaru se llevó el licor y no hemos tenido reporte de Jiraiya ( dijo con una sonrisa por recordar)

Minato: bien le dejo a Jiraiya Sensi mí hijo y este deja que un locos sicópatas se lleven a mí hijo y ya enviaron escuadrones para buscarlo ( dijo preocupado)

Tsunade:  SIP pero no lo a encontrar por ningún lado ( dijo triste) bien supongo que están cansados y tienen mucha conformación que procesar bien vallan a descansar y luego vengan y les contaré todo ( dijo con una sonrisa)

Todos-Tsunade: si son vemos luego Hokage ( dijeron y se fueron)

Bien asta qui el capítulo y vaya se que es corto pero no tengo inpirasión y bay

SECUESTRADO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora