que pasó con Kabuto

395 31 1
                                    

Hola cómo están todos esperó que bien jejejeje a Quiles traigo un nuevo capítulo bien ya lo estoy haciendo podían bajar esa escopeta bien gracias bien comencemos jejejeje

Narra Kabuto
Estaba llendo a ordenar los pergaminos que me dijo Orochimaru san pero necesito una ayuda para poder ordenar los todos es por eso que me dirijo a este lugar donde está Suigetsu pero cuando lo solté este me hizo que me callera al suelo y rápida mente se puso encima cuando estaba por darle un golpe me agarró de las muñecas y las amaro con mí banda des pues dijo a algo que me dejó nervioso , sonrojar y enojado ala vez

Suigetsu: pero qué linda vista ( aaaaaa y pero que mal lo dijo de forma sexy aaa pero que estoy pensado de repente siento sus labios sobre los míos al principio no sabía que hacer y luego me fijé y ya lo estaba correspondiendo)

Kabuto: pero que te pasa suelta me ( dije un interumpiendo el beso)

Suigetsu: pero que te pasa lo dices cómo si no lo disfrutarás ( dijo para luego bajar asta mí cuello y morderlo gemi )

Narró yo

Suigetsu le quito todo lo que tenía de ropa y se quedó viendo todo el cuerpo de este mientras Kabuto sentía que lo comían entero y solo con la mirada
Suigetsu bajo asta la altura de las tetillas de este y en peso a chupar y morder las Kabuto gemía el no sabía el porque le estaba gustando ser tocado así pero sintió la mano de Suigetsu bajar asta su miembro

Kabuto: que haces no toques esa parte ( dijo sonrojado y nervioso)

Suigetsu: que porque no está parte de aquí me gusta porque no puedo tocar si parece que lo disfrtas (dijo metito  dos de sus dedos en su ano y empezó a ser tijeras mientras Kabuto solo podía gemía de dolor y placer ya que Suigetsu no uso lubricante)

Kabuto: para e~e~eso d~duele aaaaaa porfavor para aaaaaa ( Suigetsu metido otro dedo más y para que esté se relaje lo empezó a masturbar )

Suigetsu: veo que te gusta que te toque por ambos lados ( dijo este para luego chupar uno de los pezones de este mientras el otro solo podía gemir)

Kabuto:haa~ pa~ra ya Su~igetsu tu~ haaa~no eras así (dijo sin dejar de gemir)

Suigetsu: claro yo no era así pero verte masturbar todas las noches gimiendo mi nombre asta que te corrías no podía aguantar por mucho tiempo ( dijo este sin dejar de tocarlo )

Kabuto: haaa~que ~tú no esta~bas dormido ~haaa~( dijo este sintiéndose culpable por lo que estaba por venir ya que en múltiples ocasiones se masturba en ese lugar pensando que Suigetsu estaba dormido)

Suigetsu: si lo estaba pero con tus gemidos y como me llamas quien  podría dormir con esa erótica imagen ( dijo mientras lo  manociaba )

Kabuto: aaaa~~~ Suigetsu~ me~ voy~~~a venir aaaaaahh~~~ ( dijo mientras se venía )

Suigetsu: parece que ya estás listo para que lo meta ( dijo mientras a colocaba su pene en la entrada de Kabuto )

Kabuto: que no espera aaa~~~ ( ya era de masiado tarde Suigetsu lo había penetrado de una sola embestida )

Suigetsu: estás muy estrecho mm~~ me encanta verte así de indefenso frente a mi descuida no me moveré asta que tú me lo digas ( dijo mi entras repartía besos por la cara de Kabuto )

Kabuto sentía como el dolor empezaba a desvanecerse poco a poco y daba paso al placer y este empezó a mover su caderas  poco a poco inconveniente Suigetsu no yo esto y empezó a mover sus caderas lenta mente para mí lastimar a Kabuto

Kabuto: aaaa~~suigetsu para ~~~mm~~ por favor aaaaa~~~ tengo cosas que ~~~mmmm~~ hacer aaaaaaaagggghhh~~~ ( este gimió fuerte cuando sintió que Suigetsu tocaba su punto g )

Suigetsu: no mmgg~~ parece que lo odies si no parece que lo mmm~~~ disfrutas bastante ( dijo embestida con más fuerza que antes al pobre Kabuto)

Kabuto: aaaa~~~suigetsu ~~~mmm ~~si me gusta esto ( dijo cayendo ante el placer que su ahora pareja le daba )

Suigetsu: mal diciendo te vez jodida mente sexy ( este en rápido movimiento lo poso en su encima ) vamos cabalgame tanto como que rías ayer

Kabuto: aaaa ~~ escuchaste lo que dije ayer ( dijo este mientras empezó a cabalgar encima del pene de su pareja como si sus instintos le diji eran que no pare )

Suigetsu: claro que te mmm ~~aaa~~~escuche lo decías tan impaciente y sexy que tenía tantas ganas de romper el vidrio y follarte~~mmm~~ aí mismo ( este comenzó a mover sus caderas para que las penetraciones fueran mas profundas )

Kabuto: aaaaa~~suiget~~su ~~~esto se siente bien aaaaa~~mas ~~quiero ~~mas aaaa~~( este ya avía perdido sus sentimientos su mente estaba en blanco lo único que podía pensar era en el pene de su pareja y lo bien que se sentía)

Suigetsu: aaaa~~~mmm~~me aprietas muy rico cuando toco aqui será que encontré tu útero ( dijo para luego cambiar de posición colocando las piernas de su amante arriva de sus hombros y comenzar a embestir lo más rápido)

Kabuto: aaa~~~tu como sabes que soy un donce~l~ mmm~~si aaa~~ solo Orochimaru San lo sabe ~~~( dijo apenas)

Suigetsu: porque tú cuerpo te mmm~~~ delata mira estás muy mojado aqui ( dijo mientras lo embestida fuerte mente )

Kabuto: aaaaa~~~suigetsu creo que me vendré de nuevo ~~mmm~~~ ( dijo muy exitado )

Suigetsu: yo también nos vendremos juntos ( este comenzó a moverse más rápido y fuerte más que antes)

Kabuto: si ~~Suigetsu~~besame ~~~aaaaaa~~mm( este gemido fue callado por los labios de Suigetsu quien no perdería este momento para estar con su pareja)

Kabuto/Suigetsu: aaaaa Suigetsu/Kabuto ( ambos terminaron al mismo tiempo Suigetsu dentro de Kabuto y este en los abdomen de los dos )

Kabuto: te amo Suigetsu ( dijo con mucho temor de que esté lo rechazara y que este  solo quisiera su cuerpo y no sus sentimientos)

Suigetsu: eso ya lo sé mi vida yo también te amo ( dijo feliz porque los sentimientos que este avía tenido fueran correspondidos )

Ambos se besarnos con mucho amor y afecto no solo de lujuria sino que amor puro y poco se quedaron dormidos en un dormitorio que estaba al lado sip pues Suigetsu pudo que lo a ya follo en el otro lado pero no permitiría que su amor duerma en el sucio , duro y frío piso el era un caballero con pocos modales

Hola cómo están espero que bien se que no e subido capítulos en mucho tiempo y no tengo justificación por lo tanto nose como decirles que van a tener que esperar porque estoy con mis tareas 😢😢😢 pero eso no significa que no voy actualizar más sino que debes en cuanto cuando tenga tiempo actualizaré lo que pueda bien me despido de ustedes mis seguidores y los que no también chauuu nos vemos en el siguiente capítulo

SECUESTRADO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora