Habían algunas reglas que cumplir una vez que estuvieran arriba.
1- Nada de babosas
2- Nada de lanzadoras
3- No pueden decir de dónde provienen
4- No pueden subir nada a Babosanet.
5-No le pueden decir a nadie de Bajoterra todo lo que vieron allá arriba.
6- Cualquier duda respecto a lo que vean deberán consultar únicamente a Eli de forma discreta.
7- Evitar peleas...
—Eli ya entendimos, no somos niños.
Decía Trixie mientras se alistaba para irse, ya algo cansada de que Eli repitiera las reglas una y otra vez.
—Sabemos comportarnos, estoy seguro de que nada malo pasará.
Afirmo el asiático ya listo en el marco de la puerta, vestía los mismos pantalones pero le quitó las rodilleras y se cambió los zapatos por algo mas "similar" a los que había en la superficie, según Eli claro, arriba traía puesto una camisa negra de manga larga. Cada uno llevaba un bolso ni tan grande ni tan pequeño, algunas prendas eran lo que traian dejando espacio para cualquier cosa que quisieran llevar de allá.
Si se preguntan, a Junjie una vez que estuvieron en confianza él les relato sobre la superficie. Pero para su sorpresa la Banda ya sabía de su existencia e inclusive el mismo Eli era de allá. Al principio le costó creerles ya que ni él creía por completo en la existencia del mundo de arriba. Al final aquél secreto sólo quedó ahí, sin tocar mucho el tema hasta hoy.
Podían ir desde cualquier lado de Bajoterra al descenso sin ningún problema, asi que partirían desde la sala hasta las alcantarillas. Según Eli, era mejor ir al rededor de las 4 de la mañana para evitar ser vistos hasta llegar a la casa del tio del Shane.
Aunque Junjie compartiera la emoción con los otros dos lanzadores, Trixie era quien más le entusiasmaba la idea, es decir ¡Al fin conocería aquel mundo! Podría ver aquella esfera de fuego en el cielo y mejor aún ¡La luna!
El Shane por otro lado estaba que se mordía las uñas de los nervios. No se arrepentía de la idea pero sólo esperaba que tuviese todo bien calculado para evitar inconvenientes.
—¿Estamos listos? —Pregunto el Shane ya cambiado. Traía puestas las las mismas ropas de cuando vino a Bajoterra.
—Todo listo —Afirmo la Sting. Ella llevaba una camisa verde manga 3/4, el pantalón era el mismo de siempre pero sin las rodilleras.
Los tres se colocaron en el centro de la sala, Eli extendió el aparato al centro y Trixie y Junjie pusieron sus manos sobre la esfera, una vez listos, cerraron los ojos y el aparato desprendió su característico brillo hasta que las figuras de aquel trio de humanos ya no se encontraban en la sala del refugio Shane.
Cuando abrieron los ojos, se esperaban encontrar algún paisaje sorprendente pero para su pesar, sólo se encontraron con un no muy agradable olor y poca iluminación.
—Eli ¿Dónde estamos? —Pregunto Junjie mirando los alrededores.
—No es como lo imaginé —Comento Trixie
—Estamos justo en la entrada al descenso.
Reveló Eli, efectivamente a sus espaldas estaba el botón que revelaba el pasaje a Bajoterra.
—Siganme.
La pelirroja y el asiático siguieron al Shane, después de un rato llegaron al lugar por donde deben subir.
ESTÁS LEYENDO
Allá Arriba [Bajoterra]
Fanfiction¿Si te dieran la oportunidad de ir a ese mundo que tanto quisiste visitar, qué es lo que harías primero?