1

1K 78 20
                                    

—¿Dónde está Eli? —Preguntó Junjie entrando al refugio—. Se supone que íbamos a seguir practicando el Babosa Fu esta mañana.

—Eli a estado actuando raro esta última semana —Comento Trixie desde el sofa, estaba leyendo unos artículos nuevos desde su tableta—. Ni siquiera está aqui.

—¿Han visto a Eli? —Pregunto Kord entrando a la sala.

—Justo hablábamos de lo mismo. —Hablo Junjie—. ¿Sabes dónde podría estar?

—No tengo la menor idea amigo.

Hablando del rey de roma, una MecaBestia se escucho a lo lejos, venia a toda prisa por como podían oir el motor.

—¡Hola chicos! —Saludo el lider de la banda— Estaré en mi habitación, llámenme cuando la cena esté lista.

Tan pronto dijo esto subió las escaleras con prisa, pero una gran mano azul lo agarro de la espalda y lo jaló.

—No, no, tu nos tienes que explicar qué te ocurre. —Hablo Kord soltando al chico y situándolo a la par de él.

—Haz estado raro Eli, ni siquiera vienes a entrenar.

—¿Hay algo de lo que no nos estamos enterando? —Interrogo esta vez Trixie yendo a la par del protector del este.

—Créanme, no es nada grave —Se excusó Eli—. Es una sorpresa.

Antes de que alguno dijera algo, Eli subió nuevamente las escaleras rápidamente hasta llegar a su cuarto y encerrarse.

—Ha estado asi desde que fue a hablar con el Clan sombra ¿Deberíamos dejarlo pasar o seguir preocupados? —Pregunto Junjie ante el extraño comportamiento del más joven.

—Eli siempre se comporta asi cuando se trata de secretos —Dijo Trixie—. Él decidirá cuándo contarnos, supongo.

Por otro lado, en la habitación del Shane, era un completo caos si hablamos de orden.

Habían una que otra bolsa con ropas en su interior, papeles con planes mal redactados hechos bolas que desbordaban el bote de basura al lado de la mesa en frente de la cama del Shane, el chico movía las bolsas una y otra vez, de un lado al otro indeciso.

Murmuraba para si mismo mientras volvia a organizar sus compras más sus cosas por décima vez, sentía que el tiempo se le agotaba y aún tenía que hablar con sus amigos sobre sus planes. No tenía intenciones de guardarle secretos a su banda una vez más, pero tras la oportunidad que le dió el Clan Sombra, quería cumplir aquél deseo de sus amigos. Lástima que no pueda cumplir con aquél capricho con todos por igual.

Una semana atrás.

—¿Lo dicen en serio?

Asi es Eli Shane —Hablo el lider del Clan sombra—. Tu padre lo guardo para ti, pero sólo se te permite ir una sola vez. Después de su uso no funcionara más.

—¡Muchísimas gracias!

Tras decir eso tomó la esfera del Clan sombra, que en vez de color verde a como acostumbraba a ser, era de color azul cielo, se subió a su MecaBestia y partió a toda prisa al refugio ¡No podía estar más feliz!

Tras llegar al refugio escondió la esfera a vista de sus amigos e intentó ir rápidamente a su cuarto, pero no salió como lo planeado.

—¿Eli? —Llamo una pelirroja medio adormilada mientras editaba algunos videos en su computadora.

—¡Amigo! ¡Llegaste! —Exclamo Kord desde el sillón, estaba jugando un videojuego.

—¡Llegas tarde! —Regaño Pronto desde la hamaca, estaba leyendo una revista—. Ahora no podrás comer la gran comida de Pronto, ¡Comerás frio!

Allá Arriba [Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora