Un rato después de tomar algo, al final Junjie pidió otro té de burbujas para llevar y se dispusieron a caminar por el centro, recorriendo algunas tiendas mientras Eli explicaba de a poco algunos detalles de casa cosa que veían.
—La moda aqui si que es diferente —Comento Trixie sin querer en voz alta viendo los maniquis en los mostradores tras el cristal.
—Es algo lejana a la de allá, pero a la vez no —Explico Eli viendo a Trixie de reojo, la chica sentía una curiosidad inmensa ante aquellas prendas.
Ella no era de muy estar a la moda, de echo era rara la vez que la viese interesada en algo, digamos, "femenino". Tal vez eran los aires diferentes que hace que se empiece a fijar en cada pequeño detalle.
Junjie por ahí se fijaba también en los atuendos tan extraños para él, aunque su vista se desviaba ocasionalmente hacia el cielo azul y a algunos puestos de comida rápida, dio un sorbo a su té de boba; aun estaba maravillado ante aquel delicioso sabor.
Entre tantos lugares que quería visitar, Eli tenía uno es específico que ya tenía el ojo puesto.
—¿Esto es...?
—¿Un arcade?
—Asi es, pensé que les gustaría jugar en uno de aquí —Confeso Eli—. Iré a comprar unas fichas, ustedes vayan viendo en cuáles quieren jugar.
Eli fue al mostrador a comprar las fichas para jugar, además de ver si había algo para tomar, por otro lado Junjie y Trixie se acercaron a algunos juegos para ver cómo eran.
—No entiendo la diversión aqui —Inicio la conversación Junjie—. Aqui no entrenan, sólo estudian hasta adquirir el conocimiento que necesitan y ya el resto es trabajo, y cuando están en tiempo libre en vez de mejorarse a sí mismo solo ¿Juegan?
—Es igual que allá ¿No? —Le siguió Trixie— Aqui asumen otras responsabilidades, tal vez no sean Lanzadores, pero ellos también combaten el día a día a su modo. Además ¿A quién no le gustaría descansar con algo divertido?
—Creo que ahí me pierdes.
—¡Vamos! Tu también haz de querer salir de la rutina ¿Y qué mejor cosa que con los juegos? —Animo Trixie viendo un juego en el que se podía participar dos personas—. Te propongo algo: prueba divertirte aqui, verás lo lindo que se siente.
—¿Jugaran aquí primero? —Pregunto Eli llegando junto a ellos con algunas fichas en su mano.
"Air Hockey", asi se llamaba el juego, Eli introdujo dos fichas y la mesa empezó a soltar levemente el aire.
—Es fácil, usando el maso —Señalo dicho elemento— deben introducir este disco en la portería contraría para anotar y ganar puntos.
—¿Debemos golpear el disco con esto para anotar? —Pregunto Trixie
—Teóricamente, si.
Después de una breve demostración de cómo de juega y las reglas por parte de Eli, ambos extranjeros probaron dicho juego. Al principio no había tanta competitividad, pero conforme iban anotando las ganas de querer ganar aumentaron.
Probaron otros juegos también, Trixie era quien más se entretenía, si bien parte de la mecánica de los juegos era bastante similar que en Bajoterra, el hecho de que no estuviera jugando en Bajoterra era lo que la animaba tanto. Junjie por otro lado le estaba agarrando cierto gusto a lo que era jugar, tal vez el factor competitivo era lo que hacía que quisiera tanto el lograr ganarle a sus amigos.
Después de un rato Eli y Junjie se sentaron en una banca cerca de los juegos de pinzas, Trixie tomó las últimas fichas y se dispuso a tratar de conseguir un premio ahí.
ESTÁS LEYENDO
Allá Arriba [Bajoterra]
Fanfiction¿Si te dieran la oportunidad de ir a ese mundo que tanto quisiste visitar, qué es lo que harías primero?