Narra Elijah.
Nicklaus estaba imparable . En unas horas ya había hecho un masacre de brujas , mi paz se esfuma cuando Marcel y una alterada Hayley llegan a mi .Marcel ; se puede saber que le pasa a tu hermano ( dice llegando a mi casa )
Hayley; Elijah hay un masacre ahí afuera
Marcel ; deben parar
Elijah ; creme Marcel que en estos momentos ni yo quiero estar en su camino ( digo tomando Borbón )
Hayley me ve sorprendida
Marcel ; está matando y llamando la atención dile que pare .
Elijah; no puedo hace tiempo que klaus no me escucha .
Marcel ; entonces como lo calmamos por qué mandé a 20 de mis chicos a detenerlo y entre el y rebecca los mataron ( dice alterado))
Elijah; hay alguien que puede calmar a la bestia y dormirla un rato
Marcel ; la mujer que lo enamoro ?( Dice dudoso)
Elijah;como sabes de ella ?
Marcel ; mate a una bruja ayer que me dió esa información .el bebé es suyo ?
Elijah; no lo sé ( miento)
Marcel; bien ayudaré a encontrar a la mujer pero calma a tu hermano
Elijah; no puedo hacerlo . Entre más rápido la encuentren mejor
Hayley; quien es esa mujer que puede calmar a klaus
Elijah; no solo a klaus a toda la familia en general .
Así me voy dejándola sorprendida
Narra tn
Me siento cansada . Que estará haciendo klaus , que le van hacer a mi bebé ? . No ni madres a mi chamaco nadie lo toca . Empiezo a buscar y me acuerdo que traigo mi Rosario enrollado en mi mano derecha haciendo lo ver como una pulcera .
Papá me enseñó trucos de como poder abrir un auto en caso de que al cliente olvidará las llaves adentro
intento hacer que las esposas salgan enterrando la cruz . Las brujas salieron y nos dejaron con los vampiros es el momento de escapar.
Logan ; señorita es imposible que ......
Las esposas caen
Tn; jajaja es lo bueno de ser mexicano nos las sabemos todas todas cuando se trata de abrir algo ( le susurro ) ahuevo putos !
Logan ; un dato interesante . Cuando alguien escapa debe guardar silencio
Tn; sorry bebé
Entonces voy con el y agarró mi
Así quitó sus esposas .
Logan ; ya veo por qué el señor está enamorado de usted .
Tn; si bueno tengo mis encantos ( le doy mi brazo ) bebé
Logan ; no puedo el señor me matará
Tn ; estás herido y necesito que estés fuerte para que nos saques de aquí . Logan no quiero que maten a mi bebé .
Logan acepta y consume un poco de mi sangre . Pero me siento un poquito débil
Logan ; escondace atrás de la puerta yo me encargo
Así lo hago de pronto los vampiros entran gracias a el olor de mi sangre y Logan los empieza a matar uno a uno .
Logan me da sangre para curar mis heridas
ESTÁS LEYENDO
superando obstáculos
Vampiretn; yo sabía del beso que embarazada pero esto ya es muy tétrico !!!! (dice alterada) y para colmo es del pendejo de mi ex . Klaus; estoy a tu lado amor . +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Damon ; piensa esto el es rico le puedes pedir...