Narra tn
Esperábamos la respuesta del desconocido para poder quedarnosTn; el baboso dijo he ?
???; He ? ( Dice poniendo atención)
Tn ; jajajajajaja !!!!! No puedo me voy a el infierno jajajaja
Davina ; jajaja no tienes buen oído
???; Todavía las puedo sacar de.mi manada saben ?
Tn; estamos tranquilos . Seriedad ven a mi . Inteligencia ven . Pendejes aplacate perra .
El me mira extrañado
????: Cómo se que no son espías
Tn; por qué me siento como la viuda negra ( digo divertida) no mames Nick sería mi hulk . Quiero a mi lobito ( digo llorando )
Davina ; por esa causa
...........ella no tiene la maldad para hacer algo asíEl lobo me ve extrañado
???: En serio era verdad lo del embarazo.
Tn ; no idiota solo me puse un globo en la panza por qué se veía chingón !!!
???: De hecho ni se te nota ( cuando dice eso Davina le hace señas de que se calle )
Tn; no tengo panza !!! ( Vuelvo a llorar )
Davina : gracias 1 hora de terapia y la mandaste a la mierda .
???: Que hacemos para que se calle ?( Dice preocupado)
Davina ; su lobito la controla pero están peleados .
Tn; no estamos peleando estamos en un periodo de transición .
????: Se dieron un tiempo
Tn; no es un tiempo yo sé que lo amo y el Ami solo que es muy pendejo para admitirlo .a últimas pinche maleducado cuál es tu nombre? Mira que en mi país ya te hubieran dado un zape por menso
????: Lo siento no acostumbro a recibir extrañas . Soy Jackson el alpha de esta manada
Tn; si nos dimos cuenta . entonces que nos dejas quedarnos
Jackson; que recibo a cambio ?
Tn; que mi brujita amiga rompa el hechizo que tú gente tiene .
El nos mira sorprendido
Jack : puedes hacer eso
Davina; soy buena bruja ( dice arrogante a esta le hace daño juntarse conmigo)
Tn; si pero antes necesito descansar un poco( digo mareada .)
A lo cual el se preocupa y me carga llevándome a una vieja cabaña . Así vamos a una recamara y el me recuesta .
ESTÁS LEYENDO
superando obstáculos
Vampiretn; yo sabía del beso que embarazada pero esto ya es muy tétrico !!!! (dice alterada) y para colmo es del pendejo de mi ex . Klaus; estoy a tu lado amor . +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Damon ; piensa esto el es rico le puedes pedir...