Narra tn
La luna de miel acaba hoy ya que tengo que regresar para que Dereck me cheque a mi y a mi bichito .fueron unas semanas hermosa llenas de juego y amor .Estábamos en el avión apunto de aterrizar estaba feliz hoy volvía siendo la señora Mikaelson . klaus prometió que el próximo año volveríamos con los bebés para estar juntos como familia .
Tn.; Sabes extrañaré México
Klaus; volveremos cuando tú quieras lo prometo (.me da un beso )
Tn; pero está vez con compañía
Klaus; si bueno más mejor no ?
Tn. : Me emociona verlos en la playa haciendo castillos de arena contigo y conmigo .
Klaus; falta poco .
Tn; si . Ya tengo siete meses de embarazo . Pobre Elijah no tuvo quien lo molestará por más de dos meses .
Klaus; jajaja cuando te vea te pedirá que regreses
Tn; baboso ( digo divertida)
Klaus; bueno fuiste tu quien quiso quedarse más tiempo .
Tn; si pero .... Tenemos que ver cómo va nuestro bichitos ya casi cumplo ocho meses . Cuando llegamos a México estaba por cumplir los seis meses .
Klaus; bueno hoy regresas como la señora Mikaelson ante todos . Y bueno ya tengo todo listo para cuando nuestro hijo Nasca .
Tn ; eso es bueno últimamente se mueve mucho.
Así estuvimos asta que el avión aterrizó . Nosotros bajamos primero y
Los chicos nos esperaban a mi parecer no tenían buena cara
Klaus : que pasa ?
Elijah los hablamos en la casa klaus
Así klaus me tomo de la mano y no me soltó para nada . Al llegar a casa entramos y vimos a los demás ahí
Tn; que pasa ? ( Digo preocupada )
Elijah; Hayley desapareció .
Entonces sentí algo horrible en mi pecho .
Klaus ; como que desapareció !!!! Saben lo importante que es que esté aquí !!! ( Dice enojado )
Tn; klaus ya . Cómo que se fue dejo una nota que pasó ?
Elijah; no ayer fue a comprar algo cuando la fui a buscar ya no estaba en ninguna parte .
Klaus; y los híbridos ? !!! Dónde estaban esos inútiles !!!
Kol; estaban muertos cuando llegamos .
Klaus; a tn le quedan dos meses de embarazo !! Hayley tiene que estar aquí
Rebecca; lo sabemos !! Sabemos que está en riesgo y estamos moviendo cielo y mar para encontrar a Hayley
Klaus; y funcionó ?!!!( Dice más enojado )
Tn; basta !! Ellos están haciendo todo amor . Cálmate que tus gritos alteran a mis bebés !!!
Davina de hacerca y me da un poco de su magia para que no me desmaye .
Klaus; llama a mis híbridos dile que vengan a nuevo Orleans' ofrece una recompensa .has lo que sea pero Hayley tiene que aparecer .
Elijah; me estoy moviendo los más rápido que puedo klaus .
Klaus; Davina puedes hacer un hechizo para encontrar a Hayley .
Davina; si tranquilo yo me ocupo
ESTÁS LEYENDO
superando obstáculos
Vampiretn; yo sabía del beso que embarazada pero esto ya es muy tétrico !!!! (dice alterada) y para colmo es del pendejo de mi ex . Klaus; estoy a tu lado amor . +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Damon ; piensa esto el es rico le puedes pedir...