la pilar 2/2

767 68 10
                                    

ya varias personas habían descubierto los sentimientos de muichiro hacia nezuko, varios ejemplos eran himejima gyomei, shinobu kocho, tomioka giyu y el que mas problemas le causaba a muichiro, mitsuri kanroji, y no era porque le callera mal sino p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya varias personas habían descubierto los sentimientos de muichiro hacia nezuko, varios ejemplos eran himejima gyomei, shinobu kocho, tomioka giyu y el que mas problemas le causaba a muichiro, mitsuri kanroji, y no era porque le callera mal sino porque era muy difícil hacerla guardar un secreto.

 otros como shinobu y himejima no le causaban problemas pues estos eran muy buenos guardando secretos, de ves en cuando ellos lo ayudaban a descubrir los sentimientos de nezuko a muichiro, pero aunque estos sabían cuales eran preferían que el se diera cuenta por si mismo.

todos los días muichiro y nezuko parecían tener una mejor relacion, cuando se decía que no podían tener momentos solos se decía literalmente. Siempre que trataban de estar solo ellos dos, el chico de nombre "zenitsu" los interrumpía incluso si una persona trataba de detenerlo, y con persona me refiero a mitsuri o aoi, el siempre lograba escapar y lograba interrumpirlos.

una vez que muichiro estaba teniendo el valor para poder decirle a nezuko si quería salir con el llego la persona mas esperada y era zenitsu agatasuma, desde ese momento todos los pilares y algunas chicas de la finca mariposa, aoi y kanao, lo llaman el arruina todo, si un titulo bastante infantil pero lo decidieron las niñas pequeñas de la finca.

hoy era la tercera vez que muichiro había tratado decirle a nezuko que saliera con el, nezuko estaba haciendo básicamente lo mismo solo que ella no estaba tan segura de hacerlo, al ser tan insegura casi todos los consejos que le había dado aoi en vez de ser ella la que los sigue los seguía muichiro.

-vamos muichiro tienes que ser mas valiente-le decía rengoku y de todos los chicos que estaban allí aparte de giyu eran los únicos que lo apoyaban-solo tienes que decirle, nezuko, me gustaría que salieras conmigo-dijo rengoku tratando de imitar la voz de muichiro que parecía mas una una ardilla gritando.

-talvez si te declaras ella te rechace-dijo sanemi con su típica aura depresiva-y eso seria lo mas lógico, aparte no creo que su hermano te deje salir con ella-todos los presentes asintieron y de lo poco que prestaba atención eso era lo único que escucho pues era lo que lo tenia pensado, ¿Qué pasaba si el hermano de nezuko no lo dejaba salir con ella. Salió del pequeño cuarto en donde estaban, tomo valor y camino hacia la finca mariposa que era el lugar mas probable en el que estuviera.

-vamos tu puedes muichiro-dijo este mismo y aunque fuera bastante calmado, como cualquier persona enamorada estaba nerviosa. Entro en la mansión y lo primero que encontró fue a una nezuko con dos trenzas demasiado adorables haciendo que muichiro se sonrojara-EHH! NEZUKO-grito un poco sonrojado, y aunque fuera poco visible shinobu se dio cuenta.

-oh! como estas muichiro-dijo nezuko corriendo hacia donde estaba este-te quería preguntar si querías salir conmigo-dijo nezuko en voz baja y demasiado nerviosa.

-uh! esta bien, en realidad te venia a pedir lo mismo-dijo ya como si no hubiera estado nervioso-bueno nos vemos en la noche en las orillas del bosque-menciono muichiro para que nezuko le diera un beso en la mejilla.

-bueno nos vemos-la castaña se despidió y después de besarle la mejilla salió corriendo con la cara roja.

ya era de noche y nezuko se estaba poniendo un kimono rosa, tenia la mitad del cabello suelto y la otra mitad lo tenia amarrado en una trenza con su típico lazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya era de noche y nezuko se estaba poniendo un kimono rosa, tenia la mitad del cabello suelto y la otra mitad lo tenia amarrado en una trenza con su típico lazo. Las chicas le estaban poniendo un poco de maquillaje y aunque no lo necesitara las chicas le habían insistido y no había podido negarse.

-nezuko, ya esta-dijo shinobu poniéndole un poco de labial-quedaste perfecta nezuko-menciono shinobu para que aoi y kanao la abrazaran por la espalda.

-es cierto, te quedo hermoso-dijo kanao y todas se sorprendieron pues desde que habían llegado ella no había hablado.

-y la moneda kanao?-dijo aoi un poco sorprendida de verla hablar pues no había visto la moneda-si se perdió tendremos que buscar otra, o no volveremos a escuchar a kanao hablar-si aoi estaba bastante nerviosa y las otras dos se empezaron a reír.

-aoi, talvez alguien la ayudo a seguir adelante-hablo nezuko a lo que las la mencionada volteo a ver a kanao que estaba cabeza bajo-si mira normalmente kanao mira hacia enfrente, y dinos kanao quien te ayudo-dijo nezuko para que la otra hablara un poco pero hablo.

-fue el chico que estuvo en la finca hace un tiempo-expreso kanao para que nezuko casi gritara de la emoción-eh! aoi porque grita-susurro kanao a la recién mencionada.

-según recuerdo ellos dos son hermanos-le devolvió el susurro para que esta se sonrojara y nezuko estuviera abrazando a kanao-oye nezuko tu no te tenias que ir a tu cita-comento la de las dos coletas para que nezuko se sorprendiera y se fuera, obviamente dando las gracias-te salve de que te hiciera mil preguntas pero no te salvaras-manifestó la de los broches azules para saltar hacia kanao y bombardearla de preguntas.

-según recuerdo ellos dos son hermanos-le devolvió el susurro para que esta se sonrojara y nezuko estuviera abrazando a kanao-oye nezuko tu no te tenias que ir a tu cita-comento la de las dos coletas para que nezuko se sorprendiera y se fuera, obv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eran las ocho de la noche y muichiro y nezuko estaban yendo de vuelta a la finca pues su cita había salido bastante bien, habían podido hablar sin que el rubio los interrumpiera y eso se podía catalogar como mucho pedir.

-me la pase muy bien-dijo nezuko mientras veía la luna-nunca creí que perderíamos a rengoku-dijo nezuko pues si rengoku había fallecido en su pelea contra la tercera luna superior y cuando muichiro se había dado cuenta de lo que nezuko dijo ella ya estaba llorando.

-vamos nezuko de seguro el ya esta en un lugar mejor-dijo muichiro abrazándola y al ser un poco mas alto le acariciaba la cabeza-nezuko tengo algo que decirte-hablo muichiro mientras separaba un poco a nezuko-si algo nos llegara a pasar, quiero que sepas que yo te quiero mas que como una amiga-y antes de que nezuko pudiera hablar muichiro la estaba besando y ella en vez de negarse lo siguió. Haciendo que la luna sea la única que presencia esa bella escena de amor 

one-shots muinezuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora