*Suspira*
G: Mi niño, ven aquí.
Gustabo miraba seriamente a Horacio.
No podemos seguir pagando el piso. Sabes que siempre he estado contigo en todo y se que no quieres que me pase nada pero... necesito trabajar si queremos seguir viviendo aquí. Se que no quieres que me meta en nada ilegal y ya tenemos demasiado enfadados a la pandilla esa de mierda. Así que he mirado y solo un trabajo nos puede mantener bien y así pagar el piso, tu carrera y todos los caprichos que tengamos. Voy a hacer las oposiciones a policía.
H lo miró con cara de total disgusto.
G: No me mires así, es lo único que puede cubrir todos lo gastos.
H suspiró
G: Ya se que piensas que trabajar de policía es muy arriesgado. Tampoco te voy a mentir diciéndote que no lo es. Sé que no te gusta y más con lo que pasó en el otro día... Pero debemos avanzar.
En fin Gustabo tenía razón, él había estudiado leyes y derecho no para ser policía, sinó para ser abogado. Ejerció de ello durante muchos años antes del accidente... No se le daba nada mal. Y H entendía que si quería comer y un techo bajo el que vivir necesitaban un trabajo, Horacio tendría otro cuando terminase su carrera.
H: Está bien, pero ten mucho cuidado, si te pasara algo que haría yo...?
Horacio estaba entristecido así que como siempre Gustabo se acercó y le dió un abrazo de oso.
G: Ven osito mío.
Pasaron la noche abrazados, de momento las cosas eran tranquilas.
De momento...
_________________________________Gr: Que le dijiste qué?!??
V: Pues anormal, imbécil, entre otras cosas.
Greco se mofaba de Volkov.
Gr: Pobrecillo, en verdad. Debía estar asustadísimo.
V: Y yo como lo iba a saber!??
Gr: Ya, debe ser jodido ser él. Una persona que puede hablar hubiera aclarado las cosas en 5 segundos. En cambió él...
Pero eso a tí no te importa no?V: Meh...
Tenía un cierto resquemor, como una espinita clavada. Todos en comisaría lo conocen como un bloque de hielo, y encima desde la muerte de Ivanov se había vuelto arisco e insoportable.
Greco notó la expresión de Volkov, como si estuviera pensativo.
Gr: Mmm, estás pensando en él o qué??
V: Claro que no anormal!
Gr: No se no se....
Y le mira pícaramente.
V: Como no quites esa cara en 5 segundos te degrado gilipollas.
Gr: Que somos del mismo rango espabilao'.
Volkov susurro algunos insultos en ruso y se marchó, ya era tarde he iba a realizar su 10-10.
V: Aquí Volkov, informo que voy a realizar un 10-10. Buen servicio.
Buen servicio comisario Volkov!
Contestó la maya en unísono.
----------------------------------------------V: Joder, que día de mierda.
M: miau miau miau-miau miau.
V: Ya Mika, ya...
M: miau-miau miau
V: Si tienes razón cenemos.
M: miauuu~
Al fin del día lo único que le gustaba era enrollarse con su manta de Naruto, abrazar a su almohada de Kakashi y cenar fideos precalentados al lado de Mika. Mientras miraba la cuarta temporada de SNK.
V: Joder de verdad es que Eren es gilipollas, a que si Kakashi?
K: ...
V: Ya bueno lo suponía.
En que momento empezó a hablar con un cojín??? Acaso se estaba volviendo loco?? Definitivamente estaba muy solo.
Ya era tarde así se dirigió a la cama. Mika se puso en sus piernas.
V: Oye Mika.
M: miau?
V: Hoy he sentido algo raro, como una especie de culpa (algo que no sentía desde el fallecimiento de Ivanov) Sabes que pueda ser?
M: miau miau-miau miau~
V: Ah, gracias. Me has ayudado mucho...
Dijo sarcásticamente.
*suspira*
V: Buenas noche Mikita.
M: miau miau~
...
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜʀ ᴠᴏɪᴄᴇ - ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏ ꜱᴏꜰᴛ ᴀᴜ
FanfictionAU soft donde, Horacio, un chico mudo que estudia artes, logra con el tiempo romper las murallas de hielo de un gruñon comisario.