Gustabo había pasado con creces las oposiciones de policía y ese iba a ser su primer día, se encontraba un tanto emocionado. No es su sueño pero tampoco le disgustaba pertenecer al cuerpo de policía. Al fin al cabo, que niño no a que querido ser policía nunca?
En cambio Horacio estaba nervioso y descentrado, no había podido dormir por la noche y encima tenía unas décimas de más de fiebre así que quedó descansando en la casa.
G: Osito me voy a trabajar.
H: Suerte! Y ten mucho cuidado.
G: Que si, chao.
H: chao
Habían dicho que Horacio lo recogería después, al terminar su jornada en comisaría.
Y así lo harían.
__________________________________V: Joder, tenemos que soportar a los putos alumnos de mierda.
Gr: Bueno, no será ni la primera ni la última vez... Al menos mira la parte positiva, hay algunos que son muy buenos.
V: Si si lo que tú digas... pero el resto son basur-
No acabó la frase cuando reconoció a un chico a lo lejos, junto a los alumnos. Era el hermano de aquel sujeto mudo.
Ese hombre posiblemente le odie.V: Mierda...
Greco ve hacía donde está mirando Volkov.
Gr: Hmm, con que ese el que te gusta...?
Lo vuelve a mirar pícaramente.
V: No, es su hermano... Digo-... Que cojones Greco!??? Anormal!
Dijo mientras sacaba su porra y empezaba a perseguirle.
Al rato se calmaron y retomaron su conversación.
Gr: Pues debe estar enfadado...
V: Lo está. *suspira*
Gr: Bueno por ahora no te toca instruirle, tú te vas con otros alumnos. Así que relajate.
V: Ya, está bien...
El día fue duro tanto como para los comisarios como para los alumnos, porque cuando hay chivatazos de que acaban de hacer las oposiciones todos los criminales aprovechaban la inexperiencia de los alumnos para robar más.
El día estaba por terminar y los alumnos estaban por cambiarse y recoger sus cosas.
Gr: Hey, no le vas a decir nada?
V: Y que quieres que le diga?
Si fue a su hermano quien insulté.Gr: Tú más que nadie debes sabes que si insultan a un hermano podrías llegar a pegarle una paliza a esa persona.
V: Vale, está bien, pero cállate ya!
Volkov se acerca a donde está Gustabo.
V: Alumno Gustabo
G: Hm? Ah, comisario. Que quiere? Le recuerdo que mi turno ya ha acabado.
V: Ya ya no es nada de trabajo... Simplemente que lo siento por lo del otro día.
G: Creo que no es a mi quien tiene que pedir perdón...
V: Ya, pero su hermano...
G: Horacio está allí afuera, al lado del coche rosa.
Volkov miró hacia donde decía.
Era verdad, él se encontraba apoyado en el coche mirando el móvil. Su cresta caía por los lados de su cara y su ropa era llamativa...Lentamente se iba acercando hacia él, pero un brazo le frenó.
G: Oye, Horacio es muy sensible. Como le vuelva a ver llorar por su culpa le partiré la cara y me dará completamente igual el rango que tenga.
Volkov tragó fuerte. Se dirigió hacía Horacio y se puso justo delante de él.
V: Emm, perdona...
H levanta la cabeza y se hecha para atrás con cara de susto.
V: No, no se alarme. No vengo a decirle nada malo, todo lo contrario yo...quería disculparme.
H se fue relajando a cada palabra.
Sus ojos eran tan hermosos, su pelo colorido como si saliera de algún anime, su tez morena resaltando entre estos anteriores.
Volkov pensaba en todo eso por un momento, hasta que tuvo que volver a la realidad.
V: Quería decirte que simplemente venía de discutir con el superintendente y estaba agotado y frustrado. Ciertamente lo pagué con usted que no tenía ninguna culpa... Y no pienso que usted sea anormal, ni imbécil ni cualquier cosa de lo que le dije...Así que lo siento mucho Horacio. Me perdonaría?
H asintió levemente. Y le dió un corto abrazo.
V: G-gracias...
Estaba bastante sonrojado.
H lo miró con una sonrisa tan tierna que le hizo temblar.
Mientras de lejos los observaban Greco y Gustabo atónitos.
Gr: Que cojones!??
G: Mi hermano es tonto de verdad, es demasiado blandito.
Gr: Volkov no a tratado a alguien así en... Nunca!
G: Pues que no sea mi hermano el primero...
Gustabo ahora si estaba muy cabreado. Primero insultaba a su hermano y después cariñitos. No quería que volviera a pasar
...Se dirigió hacia ellos.
G: Bueno, mi niño nos tenemos que ir.
H asiente y sube al coche.
Mientras G se acercó a susurrarle a Volkov.
G: Como le toques un pelo te mato cabrón. No permitiré alguien le vuelva a hacer daño otra vez...
Y subió al coche rosa pastel.
V: Otra vez...?
Una vez se fueron Greco se acercó a él con claras intenciones de picarle.
Gr: Hey, que tal con tu novio?
V: Cállate gilipollas.
Gr: Nunca te había visto ver a alguien así, tenías las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes.
V: Que te calles! No es cierto.
Gr: De hecho creo que hasta tartamudeaste. Jiji.
V pegó varios porrazos a Greco.
Y se marchó a descansar....
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜʀ ᴠᴏɪᴄᴇ - ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏ ꜱᴏꜰᴛ ᴀᴜ
FanfictionAU soft donde, Horacio, un chico mudo que estudia artes, logra con el tiempo romper las murallas de hielo de un gruñon comisario.