Capítulo 2

27 9 1
                                    

Un ensordecedor sonido desperto a Adam de su sueño, con un ligero eco en sus oidos.

Al abrir los ojos, lo primero que hizo Adam fue ver la ventana y vislumbrar los rayos de sol que venían del brillante exterior, cerrando sus ojos con irritación al caer la luz en sus ojos directamente.

Volteandose para estar boca arriba, Adam miro el reloj y vio que eran las 06:40, en 20 minutos seria el desayuno en el comedor.

Vio sus alrededores y los compañeros de habitacion que aun no habia conocido no estaban, al parecer ya estaban en el comedor junto a los demas.

Adam al instante llamo al estado, solo para verlo con emocion y una sonrisa, confirmando que lo que vio no era una alucinación madrugadora causada por efectos secundarios del cruce.

[Usuario: Adam LeMaw]

[Ocupacion: Estudiante.]

[Hechizos: Ninguno].

[Mente: 0.5].

[Alma: 5].

[Magia: 0.1].

[Puntos Disponibles: 0]

Con una sonrisa adam cerró el estado y se levantó, dirigiéndose en direccion al baño, el baño estaba en el fondo de la habitación, cerca de la cama de Adam, la cual estaba hecha de madera clara, con sabanas azul marino y una almohada blanca, junto a esta un estante pequeño de madera caoba con unos libros encima.

Al parecer los libros que había "comprado" en el Callejón Diagon ya habian llegado, junto a sus maletas y todo lo que trajo.

Adam se lavo los dientes y se ducho, buscando el uniforme de Hogwarts con los colores azul de Ravenclaw, viéndose en el espejo y vislumbrando una persona completamente ajena a el, la cual seria su propio reflejo.

Ojos negros y cabello castaño brillante, con cejas gruesas, ademas de unos labios un poco grandes, vestía un uniforme negro con detalles azules y plateados el cual tenia el símbolo de Ravenclaw en la parte superior izquierda.

Adam se veia a si mismo y pensaba 'Puta madre, soy igual que antes?', aunque tenia una cara un poco infantil y desnutrida ya que tenia 11 años, estaba seguro de que con tiempo y una buena alimentación, seria todo un Adonis.

Saliendo de la habitacion y bajando las escaleras, Adam llego a la sala comun de Ravenclaw la cual solo tenía unos pocos estudiantes charlando y leyendo libros, salio de la sala comun sin contestar acertijos y camino en direccion al comedor, dejandose llevar por sus recuerdos de anoche, los cuales daban luz al camino.

En el camino Adam verdaderamente se perdio, de casualidad encontró a un grupo de chicos que al parecer tambien se dirigían al comedor, uniéndose a ellos.

"¿Y como te llamas?" Dijo un chico de pelo castaño.

"Me llamo Adam, ¿Y tu?"

"Soy Marcos, estoy en mi segundo año de Hogwarts y por lo que veo, ¿Eres un nuevo estudiante verdad?" Dijo mientras despedía con la mano a un chico y una chica que estaban junto a el, los cuales dijeron que iban con otras personas y se encontrarían de camino.

LeMaw: The Gamer WizardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora