3

478 40 14
                                    

Hola. Espero que esten bien todos ustedes :3 y se anden cuidando. aquí traigo un corto capitulo. Lo lamento por la demora pero he tenido algunos problemas. Pero ahora si ya me siento mejor por asi decirlo. Así que terminare mis historias y gracias por esperarme ^^ le agradezco de corazón que tuvieran paciencia.

Lena

Nos pusimos a comer entre risas y anécdotas tontas que me contaba Jack, la verdad a su lado me siento un poco mejor, no me siento tan sola ahora, pero algo dentro de mi me dice que no confié en el pero no le hago caso.

— ¿Lena cuantos años tienes? -me dice mientras termina de comer su comida.

— Tengo 16 años, los cumplir en realidad haces 1 semana atrás -le respondo.

— Yo tengo 17 años -me dice sonriendo y me sorprendo, pero no lo hago notar.

Porque sigue aquí... ya va ser mayor de edad.

— Oh genial, ya pronto vas ser mayor de edad -digo y terminando de comer, él me iba responder, pero junto viene Mónica.

— Dejen de estar haciendo vida social. Vayan a recoger la mesa y laven la loza. Después te vas a dormir Lena y tu Jack vienes a mi oficina -dice fríamente mientras se retira.

Solamente asiento a sus ordenes y me levanto de la silla, agarro el carrito donde lleve la comida. Hacia la sala mientras Jack viene atrás mío, comenzamos a recoger todos los platos sucios y ordenar la mesa. Volvemos de nuevo con los carritos, comenzando a poner los platos en el lavadero. Comenzando a lavarlos y observo de reojo como Jack esta muy distraído.

—Jack te pasa algo? -digo y no oigo su respuesta, dejo de lavar los platos con mis manos que están mojadas, las sacudo así haciendo que algunas gotas de agua le lleguen a su rostro y suelto unas risitas por su reacción.

— ¡¡¡Lena!!! -me dice intentando estar enojado, pero después se ríe.

— Lo siento como no me respondías -digo encogiendo los hombros.

— Perdón, solamente estaba pensando algunas cosas - dice mientras observa como deje de lavar los platos "no te preocupes yo termino de lavar tu parte" iba rechazar, pero vuelve hablar "anda Lena vete a tu habitación" suelto un bufido y asiento con la cabeza. Salgo de la cocina, caminando hacia la segunda planta mientras iba caminando observo los dibujos que están pegados en cada pared.

Luego de 10 minutos, llego a mi habitación y entro observando como es diferente a la habitación que tenía, camino hacia mi cama me acuesto sin cambiarme. Miro las banditas que tengo en mis manos y sonrío un poco. "ahora se ve mucho mejor con estas banditas". Comienzo a cerrar los ojos hasta quedarme dormida.

Jack

Luego que se fue Lena a la habitación, termino de lavar sus platos y seco mis manos con mi ropa, salgo de la cocina y comienzo a caminar hacia la oficina de Mónica que queda en el 3 piso, pero tomo un pasillo que nadie conoce que conecta rápido hacia la oficina mordiéndome el labio inferior con fuerza. Después de unos minutos llego y toco la puerta escucho "un adelante", giro la perilla de la puerta así entrando a la oficina y la cierro.

— Hola Jack, siéntate por favor -me dice con una sonrisa que no me agradaba para nada bien.

Asiento con la cabeza, camino hacia la silla y me siento con un poco de nervioso

— Veo que estás haciéndote amigo de Lena, eso es lindo sabes -se levanta y camino hacia a mí, acaricia mi pierna con su mano lentamente- pero no me gusta mucho.

— Con todas las chicas que han venido a aquí, he sido así, no entiendo porque no te gusta -digo fríamente-

— Ese es el problema, que tus ojos demuestran otra cosa querido Jack. Tu sabes que no la puedes proteger estando aquí -se acerco a mi oído- además a Lena, la quiero vender a un hombre que es muy poderoso NY así que te sugiero que quites tus ojos de ella o lo lamentaras -me dice en un susurro y se aleja de mi-

Apretó mis puños al escuchar lo que me dice y suelto una risa sarcástica

— No te preocupes, solamente estoy haciendo amable nada mas en este orfanato de mierda que tienes y no entiendo cómo pudieron dártela -digo con mucho veneno y siento un ardor en mi mejilla-

— Mi querido Jack no me hables así o no tendré piedad para la próxima. Es simple confían en mí las personas que ven niños sin hogar cariño, soy muy buena actuando tu ya lo sabes así -me dice con una sonrisa y mientras pasa su lengua por sus labios.

— Son muy estúpidas esas personas que confían en ti -digo con odio antes que me de otra bofetada, entra un señor alto y corpulento con un traje muy elegante que yo creo que cuesta $8000 dólares, solamente en ese traje que tiene puesto.

— Hola querida Mónica -dice sonriendo- he venido a querer divertirme con una de tus niñas -pasa su lengua por sus labios con unos ojos llenos de lujuria y apretó con más fuerzas mis manos hasta ponerla blancas y sintiendo mucho asco.

— Hola Maxwell -dice sonriendo acercándose a él y dándole un beso en la mejilla- con gusto te ayudare con ese problema, pero ya sabes primero paga.

— Claro pero antes quiero ver la niña para saber si vale o no

— Va valer Max, Jack querido mueve tu trasero trae a la niña por favor julieta -me dice con una voz firme y me levanto.

Salgo de la oficina, camino hacia la segunda planta con lentitud.

Bueno les pondré en contexto que este lugar. Cuando yo llegue tenía 4 años de edad porque mis padres fallecieron en un accidente automovilístico y ninguna de mi familiares cercanos o lejanos querían acogerme así me trajeron este orfanato que es mas seguro para cuidar a los niños y donde los niños pueden ser feliz y tener otra oportunidad, pero es una mierda, yo me la creí, pero cualquier niño de mi edad se lo creyera, cuando llegue aquí. Mónica era amable pero solamente aparentaba para las personas que venían se creyera que es un lindo lugar, pero no es así y las personas que vienen adoptar a los niños que viven aquí, solamente lo hacen para hacerlos sus objetos sexuales. Si este lugar que dirige Mónica es donde prostituyen y venden a niños. Además, donde vienen personas poderosas.

Lena

Me comienzo a mover y me levanto sobresaltada con mucho sudor, siento como caen lagrimas y me las limpio. "pesadillas de mierda que tengo" y suelto un suspiro profundo, observo hacia la pared donde había un reloj colgado donde marcaba la hora y eran 3:11 a.m.

¿Por qué mataron mis padres...? Jamás lo entenderé mientras estaba metida en mis pensamientos, me sobresalto al escuchar un ruido muy fuerte y me levanto la cama. "Que mierda que fue eso" digo, me pongo rápidamente mis zapatos y camino hacia la puerta de mi habitación abriéndola viendo que todo esta oscuro y salgo de mi habitación, cerrando la puerta con mucho cuidado, de nuevo vuelve ese mismo ruido, pero en la 3 planta de la casa y observo la escalera indecisa si subir o no.

Me armo de valor y comienzo a subir las escaleras con mucho cuidado después de unos minutos llego a la 3 planta, toco las paredes para guiarme y observo que hay una luz en una habitación. Me comienzo acercar y escucho una voz decir "suéltame por favor, duele" con sollozos. Comienzo a temblar mi cuerpo cada vez que me acerco y observo por la puerta que estaba semi abierta, sorprendiéndome mucho y dejándome en shock por la escena que estaba presenciando tapando mis manos mientras caen las lágrimas.

— Esto no puede ser posible. en donde mierda estoy - digo, observando como un señor que aproximadamente se veía de 45 años, está abusando a una niña pequeña que tiene una edad aproximadamente 5 o 6 años y además tiene sangre en su labio y nariz, me comienzo alejar lentamente de la puerta con mucho miedo y siento que alguien me agarra y me tapa la boca intento zafarme, pero es inútil-

— Cálmate Lena, soy Jack. Te voy a soltar, pero no quiero que grites porque si lo haces, los dos vamos estar en serios problemas ¿entiendes? -me susurra muy bajito en mi oído y solamente logo asentir, sintiendo como quita su mano de mi boca- se que tienes muchas dudas en tu cabeza ahora Lena -me dice y agarra mi mano jalándome, comenzando a caminar hacia la 2 planta. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Curadora G!PWhere stories live. Discover now