Hay que mostrar a nuestros seres queridos que lo amamos con todo el corazón porque no sabes si mañana van a cambiar tu vida en 180°
Lena
Lo que estoy viviendo es una verdadera pesadilla que no le deseo a nadie y si solamente días estaba con mis padres ahora me encuentro en el hospital, sola sin nadie. La doctora me dijo que estaba aquí por 1 semana.
—Bueno días Lena –me dice mi doctora dándome una sonrisa- tienes algún familiar que se encargue de ti?
"Cuando me pregunto si tenía algún familiar cercano, la verdad es que no los tengo porque el día que mi madre se quedó embarazada, los padres de mi madre. Quisieron que abortara porque era muy joven para tenerme, ella no hizo caso entonces la votaron de la casa. Entonces comenzaron los dos juntos a salir adelante sin ayuda de nadie porque los padres de mi papá le dijeron lo mismo y que no cuente con su apoyo. Por ellos me muera. Lo que no entiendo de todo esto ¿Qué culpa tenía un bebé?."
—Salgo de mi trance y le pregunto ¿q-que pasa si no tengo ningún familiar que se encargue de mí? –digo mordiéndome los labios de la rabia y impotencia de no poder ayudado a mis padres.
—Pequeña, el estado se encargara llevarte a un orfanato hasta que te adopte una familia –me dijo acariciando el cabello- y más eres muy hermosa así que te van adoptar rápido. La familia que te adopte te va amar mucho.
—Claro... tengo 16 años. Todos lo que quieren adoptar quieren un hijo bebé o pequeños de 3 o 4 años.. nadie me va adoptar. Eso lo tengo muy claro pero me voy aferrar por los menos a sus palabras a nada.
¿Hay que vivir por lo menos algo de esperanza, verdad?
Gran error.
—Gracias –le digo sin emoción ninguna.
—Tienes unos lindos ojos esmeralda te lo han dicho? Y más yo creo que te debes ver linda cuando sonríes –me dice sonriendo.
—Si me lo han dicho, ah.. –le doy una sonrisa sin ninguna emoción y mis ojos están apagados no teniendo ese brillo de antes.
—Te traje ropa nueva para te cambies porque en unos minutos van venir personas del orfanato Prism para llevarte. –me dijo mientras sale de la habitación.
Volteo mi mirada hacia la ropa que está al lado de la cama, muerdo mi labio intentando no llorar. Me levanto de la cama, quitándome la ropa del hospital, quedándome desnuda. Agarro la ropa que me trajo la doctora, me comienzo a cambiar rápido. Me observo en el espejo que había en la sala, intento sonreír pero solamente me sale una mueca.
"Porque no me mataron juntos con mis padres, prefería mil veces eso a quedar viva y sola."
Luego de 15 minutos tocan la puerta, entran una señora que aproximado tendrá unos 46 años y una señorita que tendría aprox 26 años. Junto con la doctora.
—Que hermosa niña tenemos aquí –le dio una sonrisa a la chica joven que me dio escalofrió pero no le tome importancia- yo me llamo Mónica –me dice con una sonrisa y después señala a la otra chica- y ella Sofía, tú debes ser Lena ¿verdad?
"Que estúpida pregunta hace, Claro que me llamo Lena o en mi expediente dice un nombre distinto."
—Sí, yo soy Lena –le digo sin ninguna importancia.
—Bueno Lena con ellas te vas a ir a tu hogar temporal –me dice con mucha amabilidad- así que quiero que te cuides mucho si?
—Gracias uhm... p-puedo saber tu nombre –le digo tartamudeando.
YOU ARE READING
Mi Curadora G!P
RomanceSoy Lena Kieran Luthor les contare cómo mi felicidad de un día a otro se fue a la mierda. Y que jamás va volver. Kara G!P