1

897 50 4
                                    

Hola, espero que le guste esta historia :3!! 

A veces nos preguntamos ¿Por qué nacimos y cuál es nuestro propósito en la vida? o si existiría un Dios como dicen ¿Por qué hay dolor? Yo sé que no soy la única que se hacen esas preguntas.

Existe tanto dolor en este mundo de mierda...

Hoy pensé que iba ser un día cualquiera como otro día y que no iba cambiar nada pero que ilusa fui al pensar que nada va cambiar. Ese día cambio todo y me marco para toda la vida. Todo comenzó el último día de clases de fin de semana que era el mismo día de mi cumpleaños.

—Princesa despierta –me dice mi madre mientras acaricia mi cabello- no quiero, 5 minutos más por favor –le digo mientras intento taparme con la cobija-

—No mi pequeña ya te di tus 5 minutos –me dice y comienza a hacerme cosquilla- jajajaj no mamá jajaj basta –le digo mientras me rio-

—No hasta que estés bien despierta cariño –me sigue haciendo cosquilla- nooo jajajaj ya mamá tu ganas –le digo mientras me río-

—Yo siempre gano cariño- dijo dándome un guiño y le doy una sonrisa -feliz cumpleaños mi hermosa princesa- me dice dándome un beso en la frente y poniendo una bandeja en mis piernas con waffles con fresas encima y juego natural de naranja por ultimo un muffin de chocolate que tenía una vela, escucho como se abre la puerta de mi habitación y veo que es mi papá dándome una sonrisa.

—Feliz cumpleaños mi ojitos verdes -me dijo sentándose al lado mío mientras mi madre está en mi lado derecho- pide un deseo ojitos, ya que más tarde vamos hacer una fiesta pequeña donde invistes a tus amigos.

—Siii hoy cumplo mis 16 años -soplo la vela que tenía mi muffin de chocolate- "deseo que toda siga igual con mi hermosa familia" bueno hija come y después te cambias para que te vayas a la escuela y la noche nos vemos -me dice mis padres salen de mi habitación.

Comencé a comer mi delicioso desayuno muy feliz después de 10 minutos término de comer todo mi desayuno, me levanto dirigiéndome hacia el baño. Me quito mi pijama y me meto a la ducha sintiendo el agua tibia que cae por todo mi cuerpo, cierro mis ojos al sentir el agua como cae en mi cuerpo. Luego de estar 15 minutos en el baño haciendo mi aseo personal, me comienzo a cambiar poniéndome una camisa roja con cuadros y un pantalón de mezclilla de color azul. Y una zapatillas convers color roja con blanco, agarro mi mochilla y salgo de mi habitación, bajo las escaleras.

—Bueno ya me voy mamá –le digo mientras salgo de la casa escuchando un "suerte y ten cuidado"

No puedo perdí mas en mi vida. Tengo una hermosa familia que me ama y me adora. Así que seré la mejor doctora del mundo!

Me subo a mi bicicleta comienzo a conducir hasta mi colegio que no me queda tan lejos mientras iba escuchando canciones aleatorias hasta que escucho mi canción favorita que es what the hell.Comienzo a cantar

You say that I'm messing with your head
Yeah yeah yeah yeah
All cause I was making out with your friend
Yeah yeah yeah yeah
Love hurts whether it's right or wrong
Yeah yeah yeah yeah
I can't stop cause I'm having too much fun
Yeah yeah yeah yeah

Sigo cantando a todo pulmón mientras pedaleaba mas rápido.

You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

All my life I've been good,

Ooohhh

I'm thinking What the hell
All I want is to mess around, and I don't really care about
If you love me, if you hate me
You can't save me, baby, baby
All my life I've been good but now whoa What the hell

Mi Curadora G!PWhere stories live. Discover now