Le quitaron el amor a una joven niña y, nadie supo explicarle el porqué. Su dirección tiene una luz muy débil, se debe a que en esa ciudad se ha cometido un crimen muy violento más.
Ella, inocentemente, se pregunta que porqué su padre tuvo que morir. Les pregunta a los hombres de verde- "¿Cómo es que vosotros podéis elegir quién vive y, quién muere? ¿Dios os dejó elegir? Vísteis que el enemigo no huyó y, que mi padre no iba armado."
En mitad del pueblo, que está ubicado en unas tierras bastante lejanas, yace allí un niño pequeño junto a su juguete roto. Es demasiado pequeño como para entender lo que está ocurriendo.
Él se está despertando, el suelo está temblando, su padre le agarra muy fuerte de la mano. Gritando y, llorando mientras su madre está falleciendo. No lo parece entender, así que el padre le debe explicar lo que está pasando.
Él, inocentemente, se pregunta que porqué su madre tuvo que morir. "¿De dónde y, para qué vienen esos soldados?", preguntó y, a la vez reitera- "¿Si luchan por la paz, por qué vienen cuando hay una guerra?", entonces su padre le responde- "Tan sólo Dios puede decidir quién debe morir y, quién debe vivir. Así que, no te alejes de mí." Todo lo que su madre había hecho durante ese tiempo fue cuidar de ellos.
Siguen inocentemente parados y, sentados. Están viendo como la gente pierde sus vidas. Parece que no tuvieran voz, es hora de que tomen una decisión. Sólo Dios puede decidir quién debe vivir y, quién debe morir. No hay nada que no puedan hacer, si no levantan su voz como si fuera una sola.
Tienen que escucharlo de mí, tienen que escucharlo de tí, tienen que escucharlo de nosotros. No podemos aguantarlo, ya hemos tenido suficiente.
Está en lo profundo en mi alma. Está en lo profundo tu alma pero, deja que Dios decida. Está hundido en mi alma. Está liada pardísima y, no sé como sigo vivo. Tienen que escucharlo de nosotros. No podemos aguantarlo, ya hemos tenido suficiente.
Se están desvaneciendo, tan sólo deja que Dios decida. Están cayendo en picado, tan sólo deja que Dios decida. Está en lo profundo de mi alma, en serio. Ya hemos tenido suficiente. No podemos soportarlo, no sé cuántas veces habré llorado por este asunto.
¿Poe qué coño lo hacen? ¿Qué sentido tiene pelearse entre todas las naciones? ¿Por qué los gobiernos lo permiten? ¿Por qué los soldados no protestan todo esto, e intentar paralizarlo? ¿Qué beneficios sacan con estas gilipolleces?
Tienen que escucharlo de tí, tienen que escucharlo de mí, tienen que escucharlo de vosotros. No podéis aguantarlo, ya habéis tenido suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Librito.
Random1- Efectos de la morfina. 2- Guerras y, más guerras. 3- El pueblo es engullido por bestias. 4- Trucos y, Free. 5- Lo que les deseo.