Creo que tengo miedo de estar estancado, de que el tiempo pare y, quedarme atrapado. Si hacéis screenshot de mi cara, me veré aterrado. Quiero que ese truco me salve y, me lleve a otro lado.
Klapaucius. Sácame el chip, que le meto un cheat. Klapaucius. Métele el cheat, sácale un chip. Klapaucius. Sacarle el chip, meterle un cheat.
El truco me lo sé, el juego que jugáis yo ya lo he pasado, será mejor que reiniciéis el PC. Da igual que lo pongáis en modo hard, que yo ya lo gané. Sigo en la tesis a pesar de todo y, vosotros seguís en la CBC.
No os cebáis, os mareáis. Sois otros más que la marea se lleva, ya que, ibais de tiburón pero, seguíais estancados en una pecera. Intentar volar, no podréis ¿No será que el sol se ha escondido y, no os ha dado suficiente vitamina? Fuisteis de perro salvaje y, os mearon en la esquina.
Despierto en la cama y, solamente veo ratas. Trato de coger un taxi pero, voy a pata. Paso de tesoros, a mí me importan los mapas. Tiro trucos y, no deja de caer la plata.
Sigo sin poder dormir, necesito vivir. Dime lo que quieras, no puedo vivir así. Quiero tu cash for real. Replícame todo lo que puedas, no vas a poder contra mí ¿Quieres el cash pa' huir? Queréis bambas y, encima de Gucci ¿No veis que las tengo aquí? ¿Queréis saber cuál es mi cheat?
Si te he golpeado la cara, deja de flashear, cabrón. Te cazaré como si fueras una ballena, traeré el arpón y, te mandaré al fondo del to'. Tengo a mis pies lo que me deparan tus manos y, tu cañón. No paras de llamar la atención para hacer show.
Hacer trampas nunca ha sido lo mío. A cada truco que tiraban, cara de bandido. Hacer atajos nunca ha sido lo que yo he querido, esos gángsters nunca han sentido lo que me han querido.
Con la changa, con la ganga tomando vino Pritty. Va de Under ese Flanders que solamente tiró dos graffitis. Hicimos tres parones, cogimos una bolsa y, metimos todos los pitis que encontramos en una street. Cuando pinta la pesada, nos vamos pa' Haití a disfrutar del cheat.
Lo tenía y, me olvidé de cómo se usa. Me petrificastes y, me miraste como Medusa ¿Quieres sangre fresca y, por ello me engatusas? A ver si es que tu puta abundancia se te queda muy confusa…
Klapaucius. Sácame el chip, que le meto un cheat. Klapaucius. Métele el cheat, sácale un chip. Klapaucius. Sacarle el chip, meterle un cheat.
ESTÁS LEYENDO
Librito.
Random1- Efectos de la morfina. 2- Guerras y, más guerras. 3- El pueblo es engullido por bestias. 4- Trucos y, Free. 5- Lo que les deseo.