Narra cole :
Aquí solo otra vez en mi gran cama en pijama, comiendo helado y viendo anime porque acabo de terminar una relación .
-Colé : ( soy otaku y es mi secreto esque estar solo con sirvientes no es facil es mejor cuando esta Marlin, es mi mejor amiga ( en onor a mi mejor amiamiga real)
Rin Rin * ( sonido de telefono)
Que cosas, ahora para interunpir mi paz me llaman de mi empresa .
X : señor lo necesitamos para que llene unos papeles .
Colé : estoy muy "ocupado" en cosas "personales"
X: pero señor
Colé : ok ya voy (-᷅_-᷄)
Me cambio bajo y me dirijo directamente a la empresa llego y a mi oficina a llenar los papeles que tanto odio en estos momentos .
**×**
~~~°~~~S
ali y lla voy de camino a mi casa viendo por la ventana de la limo, cuando veo un pequeño niño solo y susio y me le dije al conductor que se deteniera, cuando se palqueo me baje y me aserce a ese niño tan tierno.
Colé : hola pequeño _ el me miro con asombro y miedo
Niño : h-hola s-s-señor
Colé : me llamo Cole ¿y tu ?
Niño : un gusto señor cole yo me llamo Jaén
Colé :¿ y tus padres ?Niño : n-no tengo
Colé : ¿quieres venir conmigo?
Niño : heeeemmmm pues si
Lo carge como bebe
Y lo monte en la limo y le pedi al conductor que vallamos a casa .
Conductor : quien es el señor
Colé : pues un chico que le doy un hogar .
Conductor : usted es muy buena persona .
Colé : gracias :3
Cuando llegamos a casa me volteo a ver a Jaén para salir del carro y veo que esta durmiendo echo bolita en él otro lado del carro, es que se ve tan tierno , lo coji entre mis brazos y lo llevo adentro y lo dejo en mi habitación y yo me voy a hacer otras cosas.
Narra : Jaén
Me desperte de un profundo sueño ya que tenia dias sin dormir .
Vivir en la calle no es cosa facil y escuchar y recibir golpes y insultos no es todo lo que e pasado.
( si quieren les ago un cap sobre eso ;) ´・ᴗ・' )
Veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en una habitación súper grande con una cama para 5 persona decorada con muchas cosas y con diferentes colores pero todo se veia muy caro y de adolescente . y en la televisión en frente de mi había unas caricaturas que creó que terminaban es "no pico" porque lo otro no lo se leer bien pero si lo describió seria como una chica con un helado con un chico jugando.
( tranquil@s no estaba en play no se traumo )
Colé : hola pequeño
Yo doy un pequeño brinco del susto porque esta concentrado es la estraña sinta de luces de colores .
Jaén : ho hola señor Colé
Colé : no tienes hambre
Jaén : si
Colé : pues toma un baño y baja a comer al comedor .
Jaén : ok
Él mira de re ojo él televisor y me mira con sorpresa y con los ojos abiertos como platós,
Colé : ¡NO REPRODUCISTE ESO DE LA TELEVISIÓN SIER TO !
que era "reproducir" pero yo no hice nada .
Jaén : no señor Colé_eso fue lo que primero pensé.
Colé : que susto_ dijo soltando un suspiro.
Él salio de la habitación y me dirijo al baño que esta en la habitación. Entro y me baño con agua caliente para luego salir y secarme con una de las tantas tuallas que había .
Cando sali no vi la ropa haci que abri él armario y lo único que encontré Que me sirba fue unas pantalones cortos de tela y como tenia un poco de frío me puse un sueter de tersiopero azul que me quedaba súper grande .
Baje y lo primero es que estaba en un tercer piso y para no perderme solo baje las escaleras y cuando llegue al primer pido vi un comedor gigante para 20 personas y él Señor Colé que de señor no tiene nada porque se ve muy joven.
Cuando él noto mi presencia me señalo la silla frente a el y ahí me senté y ya tenia la comida servida haci que empese a comer .
Continuará🧡
Hola como están si si se que es muy corto pero son las 4:10 a.m. osea que empese a las 3 de la mañana
Y les prometo que el siguiente sera mas largo
Bay los quiero y no se olviden de tomar awita ( ˘ ³˘)♥ ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
pequeño ( yaoi sadico Animales )
Randomun pequeño niño de 14 años que se enfrenta con maltrato y tortura de parte de otro hombre