Hola perdon por perderme tanto tiempo pero e vuelto gracias a una persona @camilauwuhdh que me inspiro a seguir porque me iso saber que hay personas leyendo esta 💩segundo si no quieren no lean este capitulo porque es la historia de cole y su alfa ฅ^•ﻌ•^ฅ bueno ya dejo de hablar y empienso
Flashblack: 9 años atras
Estaba en la escuela solo porque no tenia amigos nose porque a todos le caigo mal (tipo naruto) y no solo eso me asian bulling porque yo era muy debil gracias a que nunca tube un cuerpo sano por problemas de salud y esas cosas .
El caso es que desde muy pequeño tube problemas en los huesos que me a probocado el no poder practicar deporto hecer ejercicio o efuerso fisico, pero ya estoy en tratamiento.
Estoy en recreo/receso en la parte de atrás de la escuela no hay nadie cerca pero hay alguien llamándome su voz se parece mucho la la mía pero más aguda no le di mucha importancia pensé que era mi cabeza, pero pasó mucho rato y decidí responder.
__ Cole: quien eres
__ ?? : soy tu alfa interior no me tengas miedo yo solo quiero ayudarte.
__cole: como vas a ayudarme si estás en mi cabeza
Alfa : solo dame el control
Me quede mirando a la nada porque no había nadie entonces le pregunté_como hago eso
Alfa: solo deja de pensar
Cole : bien
Deje de pensar en cualquier cosa que podía pensar y un dolor de cabeza terrible que me hizo caer del banco y sentí como perdí todo control de mi.
Alfa: ya lo combensi de darme el control, ahora tengo que ayudarlo
Naradora:
Salió al patio de alante y caminó directo a unos chicos siendo consciente de que esos eran los chicos que lo molestaban.
Chico 1 : hay esta el raro jajajajaja (que humor más malo )
El alfa se enojó y decidió seguir acercarse
Chico 2 : párese que quiere pelear con nosotros
El chico 1 se puso en posición de pelea como si lo fuera a atacar, el alfa inmediatamente supo lo que hacía lo ataco con un golpe en el estómago que se quedó si aire y el otro chico también intentó pegarle por detrás pero tampoco funcionó, porque el alfa se dio cuenta y lo agarro y lo tiró al suelo ya para eso los otros niños estaban "pelea pelea pelea" y los dos chicos se levantaron y volvieron a atacar pero ningún intento funcionó porque siempre terminaban el el suelo, luego de un rato de estar "peleando" se alejó de ellos ya que tenía que entrar a clase, el alfa sabía que estaba en problemas por pelear en la escuela pero más nunca lo volverán a molestarlo.
_______ 3 horas después
Ya estaba de camino a casa y el padre de Cole lo venia regañando pero el no le estaba haciendo puto caso
Al llegar a la casa corrió a su habitación y sere la puerta con seguro y se acostó en el piso.
Y hacia eso cada año se apoderaba del cuerpo de cole y duraba semanas haciendo lo que se le de la gana, cuando cole creció y se fue a vivir en la casa que le regaló su padre le fue mejor al alfa ya que rompía las cosas de la casa, arruinaba su trabajo, molestaba los empleados, y las personas de la empresa pero lo peor del caso es que todo lo hacía como si fuera el , y haci conoció a su mejor amiga marlin una psicóloga profesional que conoció en la calle discutiendo con su alfa y por ella ya puede controlar un poco su cabeza y sus pensamientos para que el alfa no siga apoderándose de él pero no le vale porque no se toma los medicamentos.
Hola chicos y chicas si se que fue muy corto pero me quedé sin ideas.
Bueno más tarde subiré otro capítulo.
Y otra cosa subiré otra historia parecida a esta pero más hot que esta.
Se llama "guardián"
Se trata de dragones y diferentes seres mágicos que son gobernados por los humanos y son utilizados como mascotas y juguetes sexuales para torturar y usar.
Que les parece la buena historia?
Y que le pareció este capítulo aparte de muy corto?
Bay y no se olviden de tomar Awita 🍶
ESTÁS LEYENDO
pequeño ( yaoi sadico Animales )
Разноеun pequeño niño de 14 años que se enfrenta con maltrato y tortura de parte de otro hombre