Ala gente hermosa presiosa cómo están? Sho de la fregada pero aquí toy :D, espero y estén pasando un hermosa día, bueno menos platica y más
Jsjs perdón lo quería hacer.
______________________________________
Cømēmnēmøs:
______________________________________Abigail-Chicos ala sala de reacciones-.
Todos los personajes-Ya vamos-.
—Ya en la sala de reacciones—
Naruto-A que vamos a reaccionar?-.
Abigail-A unos fotos tuyas-.
Naruto-ah, okey-.
Natali primera foto-
Naruto-Por que lloro?-Dijo nervioso tenía un mal presentimiento.
Sasuke-Si, por qué está llorando?
Kakashi-(Es raro verlo llorar siempre está con una sonrisa),mmh-
Sakura-(Que raro de el siempre está con una sonrisa)-.
Natali-Lo sabrán más adelante-.
Abigail-Okey siguiente foto-.
(Imagínen que hinata no está hay :v)
Naruto solo puso una cara triste Nadie la noto mas que Abigail y Natali.
Nadie dijo nada pensaron que era una foto cualquiera y la sala se que do en silencio.
Natali al ver que nadie hablo decido cambiar la fot(ya está sería la última).
Es el espíritu del 4to hokage-dijieron algunos aldeana/os al mismo tiempo-pero que hace que hace con el demonio-.
Minato-Ese al que ustedes le dicen demonio-Dijo remarcando la palabra ustedes y apuntando alos aldeanos- Es MI hijo-Dijo con un ceño fruncido y enojado, los aldeanos no podían creerlo, al niño que habían maltratado,discriminado y odiado era el hijo de uno de sus líderes mas fuerte y querido, asta tenían por sus vidas (jaja tiemblen pvtos jsj).
Todos en la sala no podían creerlo se hizo un silencio incómodo y Está vez Abi decidió romperlo.
Bueno tomens 20 minutos y vuelvan okey?-.
Okey-.
Hola mucho gusto, perdonen la inactividad jeje esque es no tenía ideas :'c . (Es muy corto lo sé :'v)
Bay bay tomen awuita uWu.
Palabras 308.
Perdonen la falta de ortografía 🤧🤙.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y Sus Amigos Reaccionan
RandomDi no al espoiler ÙnÙ Perdonen nuestra mala ortografía n_nu Aclaraciones: •Los personajes de Naruto no me pertenecen todos los créditos a sus respectivos creadores UwU. •Historia echa por nosotras. •habra yaoi y Yuri, si no te gusta este tipo de con...