Capitulo 61: Ve con ella

'Eso no va a pasar, así que ve a casa y empaca tus cosas, llama a un taxi y dile que te llevé al aeropuerto, tomaras un vuelo urgentemente e iras a verla para hablar de todo, debes arreglarlo, no dejes que este mal entendido arruine tu relación', la abracé y le agradecí por el consejo, así que salí corriendo de casa de Sofia y cuando iba saliendo grite: "La playera que traes es de ella, cuídala", y terminando de gritar eso me subí al carro para dirigirme a mi casa; al llegar a casa metí el carro a la cochera, a lado del carro de Madelaine y después fui directo a la habitación a preparar una maleta sencilla para irme a Vancouver ya que haya estaba Madelaine, y necesitaba arreglar el problema que se formó, coloque algo de ropa ya que haya tenía más ropa, tenis, ropa interior, accesorios y unas dos sudaderas, cosas básicas, al terminar de hacer la maleta arregle el cuarto, tome mi bolsa, junto con el cargador de mi celular, mis audífonos, el cargador de mi reloj y cerré la puerta, para luego bajar a mi oficina y buscar boletos de avión para ahorita; mientras buscaba boletos de avión tome mi mochila donde guardo mi computadora y guardé mi iPad, también guarde su cargador y el de la computadora, luego seguí buscando boletos de avión, al encontrar un buen boleto proseguí a pagarlo y espere que me mandaran el boleto a mi correo, lo descargué en mi celular y apague la computadora, para luego guardarla y cerrar mi oficina. Terminando de salir de mi oficina pedí mi Uber y empecé a cerrar bien la casa para protegerla de cualquier cosa; al terminar de fijarme si la casa estaba bien cerrada llegó mi Uber, tomé mi maleta, junto con mi mochila y mi bolso, salí y cerré la puerta muy bien y el chofer me ayudó a subir mis cosas, nos fuimos al aeropuerto; llegamos y el chofer me ayudó a bajar mis cosas, le agradecí y fui directo a la ventanilla de mi aerolínea a documentar mi maleta, y al terminar me dijeron que fuera a la sala de abordaje, así que eso hice, pase por seguridad y después me coloqué enfrente de la puerta ya que había ahí una fila de asientos, y mientras esperaba seguí mandándole mensajes a Madelaine y revisando redes sociales a ver si había subido algo, lo que si note es que en Snapchat, Vanessa subió una foto con las chicas y Madelaine en nuestro departamento, así que asegure que ahí estaban así que podía sorprenderlas a todas. Pasó un buen rato y llegó el avión, nos dejaron subir y unos minutos después despegamos; al llegar pedí un Uber y me dejó a fuera de mi departamento, me ayudó también a bajar mi maleta y le agradecí para después acercarme a la entrada del estacionamiento, busque en mi bolsa las llaves y al encontrarlas abrí, y me dirigí a la entrada para subirme al elevador, llegue y marque el piso; llegue al departamento y antes de entrar, inhale y exhale, coloque la llave dentro de la cerradura sin hacer tanto ruido y abrí, note que tenían música y estaban platicando, así que aproveche para entrar sin hacer ruido, cerré conmigo adentro y junto con mis cosas; deje mis cosas en la entrada y fui caminando hasta donde estaban las chicas.

Al verme todas se quedaron paralizadas y Madelaine empezó a llorar, se levantó y me tiro encima su bebida, y se fue corriendo a la habitación, las chicas se me quedaron viendo y Vanessa levantándose me dijo: 'Deberías irte de aquí, ya la estábamos calmando', no contesté y fuí a la cocina a tomar servilletas para secarme la ropa y limpiarme la cara, luego mientras me secaba llego Camila y Lili, no dije nada y Lili dijo: ' ¿Qué haces aquí? ', a lo que dije: 'Vengo a hablar con mi esposa, no voy a dejar que un maldito mal entendido termine mi matrimonió, y con su permiso voy a hablar con ella', tire las servilletas en la basura y me dirigí al cuarto donde estaba Madeline y Vanessa, toqué la puerta y Madelaine llorando dijo: 'Lárgate de aquí', a lo que dije: 'No me iré de aquí vine a hablar contigo, y arreglar un mal entendido, por favor abre la puerta', no contestó y me recosté en la puerta, y me quedé viendo a la nada, y esperé que me abrieran, pero no pasaba nada. Un rato después abrió la puerta pensando que no estaba ahí ya y me caí de espaldas, golpeándome fuertemente la cabeza, las chicas se asustaron y después me levanté como si nada, y Madelaine al ver que estaba bien se estaba yendo y antes de que se fuera la jale del brazo, y la metí en la habitación; cuando la metí empezó a gritar y cerré la puerta con ella atrás mío pegándome (no tan duro), cuando me di la vuelta me soltó una bofetada y yo solo regrese mi vista a sus ojos y dije: 'Déjame explicarte maldita sea, después puedes darme otra bofetada, correrme o pedirme el divorció, pero no dejaré que esto se quedé así', no dijo nada y empezó a llorar, la abracé y la senté en la cama, y dije; 'Te explicaré de cualquier forma', solo siguió llorando. Mientras ella lloraba empecé a hablar y dije: 'Amor no sé qué pensaste o que te dijeron, pero yo conocí a Sofía cuando fuimos a comer, ya que me hablaron para un casting de una nueva película, y las dos fuimos a hacer el casting, saliendo del casting salimos a comer, después fuimos a dar una vuelta a parque y fuimos a la casa a ver películas, cenamos juntas y como era tarde no la deje qe se fuera sola a casa, así que le propuse dormir en la casa, se fue a uno de los cuartos extra; en la mañana siguiente ella me despertó me tomo fotos y grabó un en vivo mientras me molestaba, en una de esas yo le pegué muy fuerte y hizo que estuviera a punto de caerse y por eso la sostuve antes de caerse, si nos miramos por unos segundos pero nos separamos  seguimos como si nada, y nos arreglamos para salir, y como ella no tenía ropa tomó ropa del closet y yo no me di cuenta hasta que bajo ya vestida, y no quise decirle nada porque pensé que no te molestaría; hice de desayunar y desayunamos juntas, después fuimos de compras y jamás nos percatamos que nos habían tomado fotos juntas mientras platicábamos y comprábamos, y sé que estas molesta por no haber respondido tus mensajes pero jamás los ví, hasta que llegue a casa de Sofia me percaté de todo lo que había pasado, y Sofia me vio tan preocupada y triste, que me dio el consejo de venir a verte y por eso estoy aquí, si tenía pensado venir pero no sabía si necesitabas tu espació o algo así, pero también necesitaba decirte la verdad, y decidí aceptar su consejo, y tomé el primer vuelo solo para venir a verte, sabes lo mucho que te amo y que no dejaría que algo arruine nuestro matrimonio...' , Madelaine al oír eso levantó su mirada con sus ojos llorosos e inflamados, y dijo...

Y así comienza nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora