Capitulo 32: Estoy de regreso

Llegamos al aeropuerto...

Cuando llegue me registre, y documente mis maletas, aunque tuve que pagar por exceso de equipaje que eso no me importaba realmente, solo importaba que todo estuviera a salvo, cuando a chica que me dijo que ya podía subir a seguridad para luego estar en la sala de abordaje, me dirigí con mis papas para decirles que me acompañaran hasta seguridad, y eso hicieron, llegamos y empezamos a despedirnos para luego pasar a seguridad. Hice lo rutinario y me dirigí a la sala de abordaje, cuando me senté nuevamente enfrente de la puerta que me correspondí, decidí marcarle por FaceTime a Madelaine, tardó unos segundos, pero contesto:

FaceTime con Madelaine:

-Hola, ¿Por qué tardaste en contestar?, por lo general nunca te tardas

-Perdón, es que estoy con los chicos y con las chicas (Y apunta la cámara a ellos)

-Oh perdón, no sabía

-Te marque para avisarte que ya estoy en la sala de abordaje, ya casi sale mi vuelo

-Genial, ¿A qué hora llegas? para pasar por ti, y estés con nosotros

-No cariño, no te preocupes solo quiero llegar y descansar, estoy agotada

Mientras le comentaba eso, sonó el parlante del aeropuerto para avisar que ya podíamos abordar el avión, así que corriendo me despedí de Madelaine, de las chicas y de los chicos. Subí con tranquilidad, y busqué mi asiento para relajarme, escuchar música y dormir, ya que estaba cansada, así que cuando ya estaba totalmente relajada y antes de despegar me llega un correo de las personas con las cuales había agendado para hacerle una sorpresa a Madelaine ya que quería hacer nuestra primera cita oficial, ya que era muy pronto para decirle que ya fuera mi novia, así que respondí agradeciendo, y comente que un día antes y ese mismo día temprano checaría los detalles y los últimos.

Despegamos...

Un vuelo después...

Cuando llegue pedí un Uber para dirigirme a mi casa ya que me encontraba muy cansada, cuando llegamos a departamento entre y cerré, cuando por fin me encontraba en casa inhale y exhale porque me sentía aliviada de poder estar en casa ya, así que lleve mis maletas a la habitación para luego darme una ducha rápida, sin tener que mojar mi pelo y luego acostarme, no tenía ganas de cenar así que fui directo a dormir.

En la mañana siguiente:

¡Alarma sonando!

Se que me había bañado ya, pero me volví a dar una ducha para despertar, pero esta vez sí me moje el pelo, cuando termine me seque y me vestí, para acto seguido arreglarme, cuando me dirigí a la cocina me percate que era temprano así que cómodamente desayune, para luego lavarme los dientes y tomar mis cosas para irme a trabajar. Así que eso hice, cuando iba bajando Jack me mandó un mensaje que me estaba esperando afuera así que lo deje en visto para acto seguido abrir la puerta del estacionamiento, saludarlo y subirnos para dirigirnos al set, mientras íbamos al set me percate que me llego un correo de la chica que tocaría en nuestra cita y del restaurante, aceptando la reservación, a la chica que tocaría le mande la ubicación del restaurante y le agradecí, para acto seguido decirle que le pagaría al final de cita, pero que le daría un adelantado, acepto inmediatamente, y a la gerente del restaurante le comente de igual manera que recibiría el pago al final, pero que le daría un adelanto, en estos momentos, acepto y a las dos les deposite el adelanto

Y así comienza nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora