Capitulo 100: Final

Pasaron unos cuantos años, Madelaine y yo éramos demasiado felices juntas, nada nos podía separar, ella había dejado aún lado sus celos, mis hijos la adoraban y ella a ellos, a veces sentía que ellos la querían más que a mí, ambos decían que no, pero estoy segura que sí; un día planeamos salir de viaje Madelaine y yo a conocer varios países juntas, era darle la vuelta al mundo pero juntas, mis hijos se quedaron con su papá ya que Dylan debía prepararse para la universidad, y Madelaine estaba empezando su primer año, y no quería interrumpir sus estudios por un capricho mío, aparte quería pasar un gran tiempo con Madelaine, ya que también tenía pensado pedirle matrimonió en uno de los países que visitaríamos.

El primer país que visitamos fue México, visitamos cada estado y algunas ciudades de aquellos estados (cómo Jalisco, también visitamos Guadalajara y Vallarta), estuvimos ahorrando por mucho tiempo para que nos alcanzara el dinero para las casetas de cobro, el avión y los hoteles, ya que habíamos decidido viajar en carro por algunos estados, mientras que en otros viajamos en avión; en cada uno de los estados que visitamos en México decidimos comprar algún recuerdo, para que cuando llegáramos a nuestra casa en LA, los pongamos de decoración o los guardemos como un recuerdo, y claro nos tomamos demasiadas fotos para recordar esos momentos. El siguiente lugar visitado fue Estados Unidos, visitamos Nueva York, San Francisco, Miami, etc. Luego visitamos algunos lugares de Canada, también fuimos a Londres, España, Italia,etc. Cada lugar al que íbamos nos tomábamos fotos juntas, y vivíamos ese momento, ya que no sabíamos cuando podía terminar, así que decidimos solo disfrutarlo; ambas estábamos fascinadas con todos los lugares a los que íbamos, recuerdo que Dylan y Madelaine, nos habían tenido envidia ya que les hubiera encantado venir con nosotros, pero por la escuela no podían asistir a los viajes con nosotras; ambos nos marcaban todos los días para preguntarnos que lugares conocimos y cuales conoceríamos, que comida probamos y que recuerdo habíamos obtenido. Yo solo estaba esperando el momento perfecto y el lugar perfecto para pedirle matrimonio, los niños lo sabían por eso nos preguntaban frecuentemente sobre los lugares, para así decirme si era el lugar indicado para hacerlo, aunque ellos eran los que estaban mas emocionados por que yo le pidiera matrimonio a Madelaine, y era obvio la adoraban desde que eran niños.

Mientras estábamos de viaje, estaba arreglando los papeles del divorcio con Marcos, ya que habíamos olvidado hacer oficial el divorcio, ambos estábamos demasiado ocupados con nuestros trabajos, y esta vez fue mi culpa por el viaje con Madelaine, necesitaba terminar mi viaje para poder ir al juzgado y hablar sobre el divorcio, y sobre los niños, aunque ellos ya eran grandes, pero se necesitaba saber todo lo relacionado con la custodia, y cosas de ese estilo; aunque antes no nos habíamos divorciado, ya no vivíamos en la misma casa, ya no estábamos todo el tiempo juntos, solo nos veíamos para los partidos y eventos de nuestros hijos, siempre era por eso que nos veíamos y hablábamos, también por que los niños se fueron a vivir conmigo y con Madelaine, y el a veces pasaba a verlos cuando tenía tiempo libre en su trabajo; desde que nos separamos el se metió mas en su trabajo que antes, y era comprensible, si yo estuviera en su lugar igual hubiera hecho eso, o cosas peores para poder sacar de mi mente a la persona que amaba realmente, el intento salir con otras chicas, pero no podía verlas sin pensar en mí o no le llenaban lo suficiente como para poder quedarse con una, y yo sentía muy feo al ver que le pasaba eso.

Después de unos meses viajando, estábamos en el aeropuerto ya que estábamos haciendo escala en ciudad de México para viajar a LA (Los Angeles), ya que sería la graduación de Dylan y no podíamos perdernos ese momento importante; estuvimos en el aeropuerto un buen rato, y varias fans se nos acercaron para pedirnos fotos y algunos autógrafos, también nos entregaron unos cuantos regalos, les agradecimos y subimos a nuestro avión, ya que ya nos habían dado permiso de subir; nos acomodamos en nuestros asientos, y Madelaine me había pedido estar en la ventanilla, asentí y me acomode en medio, que era el asiento de ella, cuando estábamos platicando una chica se sienta a lado nuestro, volteó a verla, y era Jade, la salude y ella me saludo a mí, estuvimos un buen rato platicando para estar al corriente de todos los chismes y noticias que habían desde la ultima vez que nos vimos, (había estado en varios conciertos de la banda y de otros cantantes, solamente que no lo conté), mientras ambas platicábamos Madelaine solo escuchaba y se puso un poco celosa, por que deje de prestarle atención, termine de hablar con Jade ya que me dijo que estaba algo casada y quería dormir un poco, voltee con Madelaine y estaba viendo en dirección a la ventana, sabía que se había molestado, así que la abracé y le deje un beso en su cabeza, y me recargue en ella para dormir un poco. Después de un largo viaje llegamos a LA, me despedí de Jade y subí al auto de Dylan, que nos estaba esperando a fuera del aeropuerto, nos recibió feliz y emocionado; al día siguiente fue su graduación, pasamos la tarde como en los viejos tiempos, todos estábamos felices y yo estaba demasiado orgullosa de mis hijos, los mire y les sonríe, como si fuera la ultima vez que los fuera a ver. Dylan y Madelaine me dieron boletos de avión y nos dieron la dirección de un restaurante que habían reservado para pedirle matrimonio a Madelaine, yo estaba demasiado emocionada, Madelaine solo sabía que iba a ser el ultimo lugar que visitaríamos, pero era el inició de una nueva etapa.

Y así comienza nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora