Prólogo

2.7K 175 15
                                    

Estoy completamente segura de ello, agradecía que mi vida hubiese dado un giro inesperado de 360°, lastimosamente, para lo que algunos es el cielo, para otros es el mismísimo infierno. No los culpo, probablemente me sentiría igual que ellos si mi vida no fuese una completa mierda, pero ese no es el caso.

Los últimos 2 meses antes del "desastre" habían sido un verdadero infierno, no entiendo cómo todo esto había llegado a sucederme, si tan solo no hubiese ganado ese maldito concurso nada de esto hubiera pasado y mi vida hubiera continuado cómo la hija de unos productores musicales hipócritas que estaban en medio de un divorcio luchando por la custodia de su hija la cual era el soporte de sus malditos ingresos.

Aún recuerdo ese día, a pesar de que pasó un largo tiempo. Era sábado y me encontraba en el backstage preparándome para la última ronda del concurso, colocándome la peluca y gafas para ocultar mi identidad, quería llevar una vida normal, a pesar de que me gustaba ser el centro de atención simplemente salir a la calle sin ser reconocido a veces era lo mejor.

Todo iba bien hasta cierto punto, Taiju y Yuzuriha se encontraban en primera fila, apoyándome cómo siempre solían hacerlo, la única diferencia era que Senku no se encontraba junto a ellos, tenía la esperanza en que vendría, pero al parecer no pudo hacerlo.

Y la ganadora del evento es... ¡Moonlight!

Una sensación de pura alegría recorrió mi cuerpo al reconocer mi nombre artístico, me dirigí hacia el estadio y le dediqué unas cuantas palabras al público, después de esto tenía que cantar y bailar para finalizar el evento y eso fue lo que hice, sujeté el micrófono y comencé con el espectáculo, todo iba bien, hasta que mejoró al notar una silueta entrar al auditorio, la cual me observaba con una sonrisa orgullosa.

Gracias Senku..

Fue lo que pensé, pero esa alegría no duró tanto como pensaba, una amenaza tras otra, esa era mi rutina, "no puedo quedarme de brazos cruzados", qué ingenua fui, me metí con la persona equivocada solo por un capricho, revelar el secreto de mi contrincante Umiko fue una de las peores decisiones que pude haber tomado en mi vida.

Me sentía mal hasta cierto punto, gracias a eso perdió a sus padres y toda su riqueza, pero ese sentimiento se desvaneció al recordar todo lo que había sufrido por su culpa, ella sí se lo merecía, yo no tuve que pasar por toda esa porquería.

Era de noche, salía de casa rumbo a la de Senku, pues habíamos quedado en que lo ayudaría con uno de sus experimentos cómo era nuestra costumbre.

La noche era silenciosa y oscura, sentía que alguien me seguía por lo que comencé a caminar más rápido a lo que el desconocido hizo lo mismo, esa persona cada vez estaba más cerca mío por lo que comencé a correr mientras marcaba al número de Senku, no había respuesta, comencé a desesperarme, pues de la nada había salido otro maldito tipo de una esquina, sentía que no podía correr más, el efecto de la adrenalina en mi cuerpo estaba desapareciendo, vi como única opción mandarle mi dirección actual pero era demasiado tarde, un auto salió de una esquina arrollándome inmediatamente por lo que había quedado inconsciente, circunstancia que los secuestradores aprovecharon para subirme al auto y largarse del lugar.

XXXX: está despertando

YYYY: escucha bien maldita perra, te daremos 2 opciones

¿Cómo diablos se supone que podía elegir?, elegir que me violaran o que mataran a mi pequeño hermano era una decisión muy difícil, no había manera de que pudiera escoger, pero a pesar de eso tuve que hacerlo, elegí la primera opción, no quería que le hicieran daño a mi hermano, él no tenía la culpa de nada, verlo atado a una silla a pocos metros de mí con un arma en la nuca y lágrimas en los ojos me partían el corazón.

Los tipos y yo estábamos en la primera fase del acto, mi vida estaba a punto de arruinarse, hasta que unos gritos se escucharon en la zona a lo que los tipos se detuvieron, aproveché el momento y golpeé a uno de ellos, sin embargo este me devolvió el golpe por lo que me sujetó mientras el otro apuntaba con un arma a mi pequeño hermano quien estaba dopado. En cuestión de segundos 5 policías entraron a la habitación mientras apuntaban a los 2 sujetos.

Policía 1: ¡SUELTEN A LA CHICA!

XXXX: ¡BAJEN LAS ARMAS O MATAREMOS AL NIÑO!

Policía 2: ¿CAPITÁN?

YYYY: ¡BAJEN LAS MALDITAS ARMAS!

El más alto de los dos jaló del gatillo, arrebatándole la vida a un pequeño niño inocente, me quedé en shock al verlo en el suelo rodeado de sangre, segundos después los policías dispararon a ambos sujetos matándolos en ese mismo instante, lloré demasiado esa noche, no podía dormir, aquellas imágenes se repetían una y otra vez en mi mente, estaba completamente devastada.

Senku: ¡_____!, ¡¿ESTÁS BIEN?!, ¡¿TE HICIERON ALGO?!

Preguntó desesperado

_____: S-Senku... Y-Yori está m-muerto..

Logré responder, a lo que él me abrazó rápidamente.

Esto podría pasarle a cualquiera, yo fui víctima de ello.

《"13 de Abril"》Senku y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora