Cap 3.Un dia de mucha pasión y peleas

1 0 0
                                    

Victor le explica a Hikori:-Somos los "reyes "De la mafia y queremos que te cases con nosotros y no es pregunta lo vas a hacer.

Hikori molesto les grita:-Pero porque me secuestraron!Ustedes están locos si creen que me voy casar con ustedes son unos idiotas usteds no van a decidir por mi!-Intenta de salir corriendo pero Dante corre hacia el y lo patea haciendo que caiga al piso y que la falda de su vestido se levante y deje todas las piernas de Hikori a la vista (Y también su lelnceria 0-0) En ese momento todos los sirvientes se fueron dejando solos a los 4 muchachos con Hikori en el jardín.El joven trata de escapar como puede pero el golpe que le dio Dante lo inmovoiliso por completo.

Clarise Le dice a Hikori:-Me parece que no vas a ser virgen hasta el matrimonio.

Hikori se baja la falda y con sus ultimas fuerzas sale corriendo,pero tropieza en zuna gran fuente de agua y queda todo empapado.

Victor se acerca a el joven y empieza a besarle el cuello mientras Celium le quita el vestido,Clarise y Dante dejan chupetones en el cuerpo de Hikori.Logran d3snudar a el joven por completo y Dante saca su miembro y a +turbarse.Celium empieza a tocar el oyo de el muchacho,Victor saca su grueso y enorme miembro.Victro corre a Celium y empieza a penetrar muy fuerte pero siempre teniendo cuidado de no lastimar a su "prometido" Mientras eso sucede Dante hace que Hikori Chupe su largo pen3 a la misma vez que Celium y Clarise juegan entre ellos.En un momento para el otro Hikori desea tomar el control de lo que esta sucediendo.

Hikori:-Basta~ y-yo q-quiero ah~ M-montarte-Dice el joven mientras Victor lo penetra salvajemente.

Victor:-Tus deseos son ordenes~-Luego de eso acomoda a Hikori para que pueda hacer todo lo que desea.

Hikori empieza a montarse arriba de su"prometido",Por su parte Victor agara el qlo de su preciado uke para ayudarlo abuscar su precido punto "G" y para su suerte lo encuentran ,cada vez Victor seexsita mas y se viene adentro de Hikori.Los demás empezaron a tener celos deellos asique bruscamente agaran a el joven y desde hay empieza una gran 0rgi4.

Holaa,Perdon por el cringe 0-0 Gracias por leer uwu

4 romances 1 personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora