Cap 5 Hikori y el arte

1 0 0
                                    

El Joven despertó en su cuarto donde había un peluche gigante y había una enfermera.Luego de unos minutos llegan Victor,Dante y Celium a ver como estaba.

-Hiroki:- Mmm?Donde estoy?

-Dante:-Hiroki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;(

-Victor:-Tranquilo Dante,no lo queremos abrumar demasiado.-Abraza a Dante

-Ceilum:-Como estas Hiroki?

-Hiroki:-Bien un poco cansado y con dolor por las lastimaduras.

-Victor:-Es normal,si te vas un mes y vives en la calle pasara eso-Un poco enojado

Luego de unos minutos Clarise y Hiroki se quedan solos en el cuarto,en donde había una cierta tencion.Pero Dante termino con ese silencio.

-Clarise:-Con los chicos estuvimos hablando.-

-Hiroki:-De que?-intrigado

-Clarise:- (Antes de proseguir agarra la mano de Hiroki románticamente)Sobre lo del compromiso.

-Hiroki:-Yo no me quiero casar con todos ustedes-Lo interumpe Dante

-Clarise:-Dejame terminar de hablar primero,Pensamos en que solo te casaras con uno de nosotros...Victor.

-Hiroki:-Y porque Victor y tu no? -No es que le molestara la idea de casarse con uno de ellos pero estaba intrigado por esa decisión-

-Clarise:-Lo que pasa es que seria un tramite difícil y con la policía buscandonos seriamos preza facicl.

Fueron interumpidos por Billmas.

-Billmas:-Señor Dante un chico llamado Edgi lo esta llamando-

-Dante:-Que no sabes tocar la puerta?-Haciendo puchero -Tranquila Billmas Dile que valla a mi recamara y se ponga lo que hay en su armario.

-Hikori:-Quien es?

-Dante:-Es mi modelo.

-Hikori:-Modelo para que?

-Dante:-Es mi guía para cuando pinto cuadros.

-Hikori:- Pintas cuadros??

-Dante:-Si jajaj cuando tengo tiempo libre,no es la gran cosa,quieres ver???

-Hikori:-Claro que si!-

-Dante:-Genial,vamos!-

Dante carga a Hikori en sus brazos con mucha delicadeza para no lastimar sus heridas.Al llegar al "taller" de Dante,Hikori se asombra al ver a muchos modelos con ropa 3r0tica y hombres dominantes.Unos minutos después Dante acomoda a Hikori en una silla frente a un vastidor.

-Dante:-Si quieres puedes pintar,pero trata de no forzar tu brazo.

-Hikori:-Esta bien lo tratare!

Una media hora después Hikori no tenia casi nada hecho en su vastidor sola mente una cara media deforme.Dante al ver esto trata de ayudar a Hikori poniendose atrás de el y agarando una de sus manos para guiarlo,luego se fue para que Hikori pueda intentarlo.

-Mente de Hikori:-Nunca me di cuenta que los cuadros de esta casa son todos hechos por dante..

-Modelo:-Ya falta mucho?Quiero descansarrr

-Dante:-Tu mismo te ofresiste a esto asique no te queda de otra,jaja.

-Modelo:-Ya...

-Dante:-Y Edgi como te sientes?

Edgi era un chico de baja estatura y de peso a comparación de los demás modelos,además parecía que era el centro de atención de Dante,lo que hizo que Hikori se puciera celoso.

-Edgi:-E-estoy bien solamente n-no entitendo porque acepte hacer esto...

-Dante:-Jajaja tranquilo yo soy muy profesional...aveces

-Edgi:-Oye!

-Dante:-JKJAKSJKAJA lo siento mi humor esta un poco roto-

Bueno!Este fue el capitulo de hoy!Que les parecio?Perdon por no subir capítulos,no tenia ganas u.u

Pero bueno en estos días subiré un especial de pascuas 7w7 Asique espérenlo! (En la pagina oficial de la historia ya habian pasado 3 dias de pascuas 0-0)

Bay bay! Nwn 

4 romances 1 personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora