Contigo
Estuvimos mucho tiempo viendo a la bebé pero casi ni lo sentimos. Una doctora se acerca a Taehyung hizo que dejé a la bebé en la cuna. La doctora pone su mano en el hombro de Tae para después salir. Se quedó unos segundos inmovil con lágrimas en sus ojos. Nadie decía nada el ambiente se volvió tenso, Taehyung salió de ahí y empezó a correr. Inevitablemente todos lo seguimos. Corrió casi por todo el hospital. Hasta que llega a una habitación. Se quedó viendo por la ventana y se tiró al piso a llorar. Jimin y yo nos acercamos a ver que es lo que sucedía. Cuando vi por la ventana sentí mucho alivio. Sofi estaba bien.
Entramos a la habitación y unas horas después despertó.Sofi: ¿Qué pasa? -abré los ojos-
Tú: ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
Sofi: Estoy bien ¿Dónde está mi bebé? -la busca con los ojos-
Tú: Tranquila, le están haciendo unos exámenes -ve a Tae-Tú: Se quedó dormido hace unos momentos, estábamos muy preocupados ¿Quieres qué lo despierte?
Sofi: No, déjalo dormir se ve muy lindo ¿Y los chicos?
Tú: Fueron a comprar comida -la enfermera entra-
Enfermera: Aquí está -trae a la bebe-
Sofi: ¿Me la puedes dar? -extiende los brazos-
Tú: Claro -la tomo en mis brazos-Se la di a Sofi y pasamos horas conversando. Estábamos riéndonos todo el tiempo. Los chicos llegaron y despertaron a Taehyung. Esa noche me quedé a dormir en el hospital, me acomode en un sofá que había ahí. Al día siguiente me desperté y Jungkook estaba hablando con Taehyung afuera.
ESTÁS LEYENDO
Latina Imagina Con BTS
RandomT/N lucha por hacer sus sueños realidad, viajo desde T/P y aunque tenga momentos de debilidad existen 2 personas que siempre la animan. ¿El amor ser un factor en el triunfo de T/N?