Sofi

1.8K 90 12
                                    

Desde que T/N se fue comencé a sentirme mal.
Al principio pensé que era porque ella estaba lejos, pero por más que pasaba el tiempo no dejaba de empeorar. Mi papá me llevó al hospital porque no lograba comer nada sin vomitarlo a pesar de todos los estudios que me hicieron no supieron decirme que era cuando T/N me llamaba actuaba como si no sucediera.
Estaba muy asustada cuando mi mamá volvió a T/P para ver como estaba, creí que T/N se enteraría.

Me dieron unos medicamentos que hacían que me sienta mejor por lo que decidí visitarla.
Cuando conocí a Tae comenzamos a salir y descubrió mis medicinas así que decidí contarle todo.
Me llevo a los mejores hospitales de Corea pero tuve que volver a T/P para continuar con mis estudios pero seguimos en contacto.

Apenas pude volví a Corea y continuamos visitando doctores hasta que al fin descubrieron que era un tipo de cáncer muy extraño, esa fue la razón por la que me desmaye después del concierto de T/N y vomitaba en las noches. Suga vio mis exámenes en el teléfono de Tae mientras cenaban todos juntos. Taehyung me pidió matrimonio y poco tiempo después fuimos a vivir juntos.
El tratamiento parecía funcionar y después desapareció.
Continúe con mi vida como si nada hubiera sucedido y tuve a mi primer hijo. Unos años más tarde los síntomas volvían a aparecer. Suga nos insistía en decirle a T/N pero no quería preocuparla y descubrí que estaba embarazada de mi segundo hijo. Cuando nació nos dijeron que el cáncer se había salido de control y me sugirieron un nuevo tratamiento pero si no funcionaba podía morir sería como quedarme dormida. Estuve en el tratamiento pero no funcionó.

Sentí que mi hora había llegado así que quise aprovecharlo con T/N. Nos tomamos varias fotos. El simple hecho de pensar en dejarla sola me asustaba pero cuando conoció a los chicos me sentía mejor.

Mi más grande sueño se cumplió. Ella jamás se volvería a sentir sola ni tendría ataques de ansiedad. La vi cumplir sus sueños y tener a su primer hijo pude estar con ella mientras triunfaba y aunque yo morí jamás me aleje de ella siempre la escuchaba hablarme y la escuchaba llorar por mi. Me dolía ya no poder abrazarla y ya jamás volver a reírnos juntas.

T/N no lo olvides, donde sea que yo este voy a protegerte siempre, eres mi mejor amiga y en la única que confío. Te amo hermanita mi chiquita preciosa.

Latina Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora