-pov omnisciente-
como cualquier día normal se alistaba para ir ayudar y proteger a los au's de aquellos que los querían destruir o causar el caos en ellos lo normal de cada día y para ser sinceros el ya estaba enfermo de eso el ya no daba para seguir con lo mismo tratar de fingir una sonrisa para que piensen que esta todo bien y hacerse creer a si mismo que lo esta cuando sabe perfectamente que no es así.
esta tan harto de hacer a las demas personas felices aun cuando el se siente tan vacío por dentro el tambien quiere esa felicidad pero sabe que eso jamás pasara no cuando sigua siendo el guardián de la positividad y los sueños...
¡agh! menuda porquería hasta ya pensaba que ser negativo no era tan malo tal vez dejar que su "hermano" cree su caos no sea tan malo un poco de negatividad no les debe hacer mucho daño verdad?
pues no! aun si lo quiere hacer no puede por que ink le sigue ordenando para que haga su trabajo bien y hay que admitir que eso ya le estaba cansando estar todo el día en au, en au se vuelve tan aburrido y repetitivo sin mencionar que debes de en cuando se topan con los bad guys y pues a las malas se tienen que enfrentar y para que? para dejar todo en empate y volver a hacer exactamente lo mismo una y otra vez
esta tan harto de todo que la opción del suicido a cruzado su mente varias veces pero por miedo al dolor no lo hace así que esa opción la descarta tan rápido como aparece pero si encontrara otra forma de llenar ese vacío tal vez no se lo pensaría tanto.
y sin saber que alguien le daría esa oportunidad de poder llenar ese vacío tan profundo que dejo su hermano al fin iba a poder apaciguar esa amargura y llenarlo de la tan deseada felicidad que tanto quería, pero a cambio de la destrucción de toda la felicidad de los demas, al final y al cabo no importaba si tu eres feliz no? exacto no importan los demas solo importas tu y tu felicidad y la de nadie mas.
primer cap. de este au multiversional, esto es todo un universo no solo un au como los demas y espero que me acompañen en esta aventura que estoy planeando
por cierto habrá ship's multishipers por lo que no se centraran en uno solo el errorink sea el único que no cambie pero los demas si lo harán no tendrán pareja fija solo pequeñas a venturas y nada mas pero ya les aviso que habrá muchos ship's de los otros de preferencia de los que me gustan
ahora si me puedo ir a dormir y si hay alguna falta de ortografía avísenme para corregirlo
ESTÁS LEYENDO
Infection Flower-Black Multiverso Au
Fanfiction¿Qué pasaría si un guardián deja de hacer su deber de proteger el multiverso? ¿Qué pasaría con los au's? ¿Y si el guardián desaparece? todo se vendría abajo ¿no? pero ¿Qué pasa si un guardia por motivos personales deja descuidado su trabajo solo pa...