-pov Dream-
Después de luchar un un par de horas con los bad guys y gracias a que ahora tienen un nuevo integrante, nos vimos en la necesidad de separarnos para escapar de ellos y ahora mismo me encuentro solo tomando un descanso en un au aleatorio recomponiendo energía para irme de aquí y ir con los demás.
-Maldición- suspiró agotado por todo el recorrido que tuve que pasar antes de perder a Killer y al nuevo integrante de los bad guys de nombre -"Cross"-
-las cosas eran más fáciles cuando vivía con Night en la villa, por que tuvo que pasar eso...- dije nostálgico mientras me acurrucaba en una esquina del lugar donde estaba escondido y con ganas de llorar jamás podré superar ese suceso después de todo al quien perdí fue a la persona que más amaba de este multiverso, además de mi progenitora.
Quería seguir lamentando mi perdida hasta que empecé a sentir una aura algo extraña por que variaba entre lo negativo y positivo que se volvió medio confuso y solo por costumbre me levanté de mi lugar y fui en su búsqueda para saber quien o que producía eso y ayudarlo si es posible.
Llegué siguiendo el aura de esos sentimientos confusos y aterrice en un piso completamente blanco, vi a mi alrededor notando que el lugar parecía ser pasillo con las paredes completamente negras como si estuvieran quemadas y pequeñas flores fosforescentes saliendo por las esquinas de la unión del suelo y la pared de distintos colores pero en su mayoría eran azules y moradas, el lugar se me hizo un poco raro pero lindo a la vez por lo que me quede analizando bien el lugar hasta que empiezo a escuchar sollozos, al escuchar eso me pongo en marcha para encontrar al causante de esos sollozos y poder ayudarle si es que está herido.
Corrí hasta escuchar los sollozos más cerca, bajo la velocidad y me acerco caminando sin hacer mucho ruido para no asustar al quien esté llorando, una vez estando lo suficientemente cerca me doy cuenta de que es una persona por la silueta, ya que no logro verlo tan bien, al tener una capa cubriéndolo casi todo, me acerco despacio y le tocó suavemente el hombro se sobre exalta y se gira para verme, de esa forma soy capaz de verlo mejor aunque solo la mitad inferior ya que tiene una capucha y le tapa casi toda la cara, hay es cuando me doy cuenta de que es un esqueleto y parece ser un niño.
-¡TU! ¡¿QUIEN ERES?!- grito alarmado, alejándose de mí lo más rápido que puede.
Trato de calmarlo dejando salir mi aura positiva mientras me acerco poco a poco con las manos levantadas -tranquilo no te haré daño solo vine porque sentí un aura negativa y vine ayudarte- dije tranquilo ya acercándome un poco más a al niño.
-Tu... ¿Tú me vienes ayudar?- pregunta con duda en su voz.
-!Si¡ así que no necesitas estar alerta, hare lo que está a mi alcance para que esos sentimientos negativos se vayan- lo dije con mi usual tono de voz alegre y enérgico que siempre utilizo para ayudar a los demás y con mi falsa sonrisa de siempre, hasta yo mismo me sentí un hipócrita por decir esa palabras "¿que se vayan? que estupidez ni yo mismo puedo lidiar con estos sentimientos negativos que tengo enterrados en positividad" me reclamo mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Infection Flower-Black Multiverso Au
Fanfiction¿Qué pasaría si un guardián deja de hacer su deber de proteger el multiverso? ¿Qué pasaría con los au's? ¿Y si el guardián desaparece? todo se vendría abajo ¿no? pero ¿Qué pasa si un guardia por motivos personales deja descuidado su trabajo solo pa...