They fell in love

541 75 4
                                    

— Amar es... ¡Cuando das tu comida favorita a esa persona!

Tsukishima le dejaba comer de sus papitas, cuando no estaban crujientes, claro.

— Amar es hacer algo por esa persona sin esperar nada a cambio.

Tadashi apagó la televisión, claro que el haría cosas por Tsukishima sin esperar nada a cambio, pero, ¿Él lo haría?

Su corazón latió muy rápido, él estaba haciendo algo por Kei, pero, ¿Y si le pedía algo a Kei, el sería capaz de hacerlo?

Tomo la tercera hoja, y comenzó de nuevo a escribir, ahora mismo no estaba pensando por el, si no por su rubio salado, tsukishima confiaba en él para muchas cosas, por no decir todas, ¿Entonces por ahora sentía esa angustia?

"yo haría todo por él, conozco todo sobre él, así como él lo sabe todo sobre mi, sabe por ejemplo ¡Que no sé nadar!, Es tonto, pero son esos detallitos que enamoran a las personas, ¿No es así?"

Sonrió, claro que era así, por algo estaban juntos, por algo trabajan juntos, está vez, no estaba en compañía, aún. Tsukishima tenía unas cosas que resolver antes de ir a su casa, eran las once de la mañana, hacía muchísimo calor, así que dejó sus papeles ordenados y tomo su teléfono.

Hinata 8 mensajes no leídos.

Hinata (6) llamadas perdidas.

Suga-senpai 10 mensajes no leídos.

Suga-senpai (9) llamadas perdidas.

Nishinoya 156 mensajes no leídos.

Nishinoya 24 llamadas perdidas.

Torció los labios en una mueca y solo miro los mensajes de Hinata, no eran tantos a pesar de que shoyo era pura energía.

¿Hoy tampoco irás a clase?

¿Te sientes bien?

¡Te extrañamos en el club!

A saltyshima no, es un amargado xP

Hey, ¿Todo bien?

¡No te preocupes yamayama, yo te pasaré los apuntes!

¿Estás enfermo o algo?

¡Respóndeme por favoorrrr! :(

Hinata era realmente un sol.

No respondió los mensajes, al menos no todos, colocó un "estoy bien, gracias" y volvió a apagar el teléfono.

Cuando la puerta sonó, de nuevo comenzó a sentirse emocionado, diablos, no llevaban mucho sin verse y ya lo extrañaba.

— ¡Hola tsukki! ¿Cómo te fue? — lo dejo pasar como si fuera su propia casa, dejo los zapatos en la entrada y caminaron hacia la habitación de tadashi —

— Supongo que bien, sabes que no soy muy bueno hablando —

— entiendo —

Kei dejó su mochila en la cama y miro a yamaguchi, sabía que estaba pasando.

— ¿Hay algo que quieras decirme?

Yamaguchi brinco en su lugar, tsukishima siempre sabía cómo leerlo, era como un libro abierto.

— Tu... ¿Tu harías algo por mí? —

El rubio no dijo nada, era Luz verde para que yamaguchi pudiera preguntarle lo que quisiera porque si, tsukishima estaba igual de dispuesto de hacer cualquier cosa por él.

— Vive por mí —

O eso creía.

DINOSAURS /Tsukkiyama/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora