LA LLAMADA DE ALGIEN INESPERADO.

55 5 0
                                    

Cuando sesshomaru se alejaba de la enfermería con Rin en brazos se encontraron con el shinigami Todoroki

Todoroki: Sesshomaru te acuerdas lo que te dije a yer en la noche verdad.

Sesshomaru: Si.

FLASH BACK.

Todoroki: A Donde vas Sesshomaru.

Sesshomaru: Voy a salir del circo blak.

Todoroki: No lo harás Sesshomaru al menos que vallas con tú señora te dejaré irte escuchaste.

Sesshomaru: Si entiendo.

Todoroki: Escucha bien te voy a estar vigilado demonio Sesshomaru.

Sesshomaru Has lo que quieras shinigami Todoroki.

FINAL DEL FLASH BACK.

Sesshomaru: Pero como puedes ver tengo a mi señorita en mis brazos hasi que quedó pasar ¿No?

Todoroki (riendo): Jajajaja supongo que tienes razón demonio Sesshomaru.

Sesshomaru: Gracias shinigami Todoroki.

Todoroki: Puedes llamarme sólo Todoroki demonio Sesshomaru.

Sesshomaru: Y tú puedes llamarme sólo Sesshomaru Todoroki.

Rin: Y por cierto todoroki puedes llamar me....

Todoroki: Rin hasi te puedo llamar no es hasi.

Rin: Si.

Sesshomaru: Nos vemos después todoroki.

Todoroki: Si adiós.

Sesshomaru y Rin se fueron del circo blak y se dirigieron a la recidencia inohue cuando...

Rin (alegre): Pude ver que que todoroki y tu ya resolvieron sus diferencias no es hasi.

Sesshomaru: No sabría responderle señorita.

Rin (alegre): No es necesario que me respondas ahora Sesshomaru.

Llegaron ala recidencia inohue y Sesshomaru se dio cuenta qué a rin le subió la temperatura de pronto algien abre la puerta.

Ciel: Sesshomaru que se supone que hacen aquí ustedes dos deberían estar en el circo blak.

Sesshomaru: Es una larga historia señor ciel.

Orihime (bajando de las escaleras): Sesshomaru que tiene Rin por que la traes cargando.

Sesshomaru: Tiene mucha fiebre.

Orihime: Ue vala a su recámara en lo que yo voy por hielos.

Sesshomaru: Si.

Sesshomaru subió a rin a su recámara en eso ichigo baja de su recámara para preguntarle a ciel.

Ichigo: Oye Ciel que pasa por que el jriterio de hace rato.

EL PROTECTOR DE RIN SESSHOMARU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora