NUESTRA VISITA AL CIRCO.

159 6 0
                                    

A pasado una semana desde que Rin,Sesshomaru y los demás llegaron a Francia y antes de que fueran al circo ciel encontró algo importante acerca de el circo como cuando abrió sus puertas por primera vez.

Ciel: ¡Rin,Sesshomaru,Sebastián!

Rin: encontraste algo importante.

Sebastián: Que susede mi señor.

Sesshomaru: señor ciel ¿que pasa?.

Ciel: miren a quí dice que el circo abrió por primera vez en 1978,pero lo clausuraron en 1982 por órdenes de el rey Naraku por que por eseas fechas muchos niños y niñas desaparecieron.

Rin(sorprendída): Esto ya a vía pasado antes.

Sesshomaru: Hay no dice cuando volvió a abrir.

Ciel:si a quí dice que volvió a abrir en 1999.Cuando el dueño fallecido y se lo eredo a su nieta zero.

Sebastián: Ese nombre ya lo a vía escuchado antes.

Ciel:(impactado): Si Sebastián ya a vías escuchado ese nombre ante pues así se llama o llamaba la mujer que secuestró y torturó a rin,a mi y a otros niños.

Rin(Enojada): Si eso es verdad así se llama la mujer que me secuestró y me torturó por dos años.

En otro lado de la casa ichigo y su hermana estaban acomodando el despacho de su difunto padre Miyuki inohue ese es el nombre del padre de orihime y ichigo.

-Señor ichigo señorita orihime ya está el desalluno.

Orihime: Ya vamos nana.

Ichigo: Voy a avisarles.

Orihime: No voy yo hermano.

Ichigo: Esta bien hermana.

Orihime se dispuso a ir ala biblioteca mientras que los demás estaban investigando.

Dentro de la biblioteca.

Rin: tengo una duda ¿ cuando iremos al circo?

Ciel: Que te parece si vamos hoy mismo.

Rin: Esta bien iremos hoy.

Ciel: Sesshomaru,Sebastián están de acuerdo.

Sesshomaru/Sebastián: Si.

Orihime: Ciel,Sebastián, Rin, Sesshomaru,ya está preparando el desalluno.

Rin: Que les parece si vamos a desallunar y más al rato vamos al circo.

Ciel/Sebastián/Sesshomaru: Si.

Se fueron al comedor y hay le preguntaron a ichigo y a orihime sobre el circo.

Rin(terminando de desallunar): ichigo,orihime quiero saber sobre el circo blak que se pone aquí.

Ichigo: Que fue clausurado y después volvió a abrir y que se rrumora que las personas que trabajan hay tienen la culpa de las desapariciones de los niños.

Orihime: Yo se que lo asocian a acecinato pero no se nada más.

Ciel: Muchas gracias con esa información nos basta.

EL PROTECTOR DE RIN SESSHOMARU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora