VAMOS A LA CASA DE ZERO.

48 3 0
                                    

Ciel: Y que es lo que dice la carta Sebastián.

Sebastián: Esta bien ahora mismo les digo que dice la carta.

LA CARTA DE ZERO A CIEL.

Hola les sorprenderá que yo la dueña del circo blak les mande una carta familia inohue pero presiento que uno de mis jugetes preferidos esta en su casa me refiero a ciel higurahi.Ciel higurahi si estas leyendo esto quiero que tú mi jugete preferido número dos venga a mi casa le voy a enseñar que nadie puede escapar de mi y además tú y tú maldito ayudante morirán en mi casa después yo personalmente voy a buscar a mi juguete número uno y igual mente la mataré con su maldito ayudante.
Los espero en mi casa.
Zero.

FIN DE LA CARTA.

Sebastián: Eso dice la carta señor ciel.

Ciel: Qué molestia pero en fin Rin tu que dices quieres ir a la casa de Zero.

Rin (Decidida): Si vamos a ir a visitar a la mujer que tuvo la culpa de la muerte de mis padres.

Sesshomaru: Señorita rin le recuerdo que es sólo una sospechosa.

Rin (irónica): Sesshomaru la persona sospechosa de la muerte de mis padres se llama igual que la mujer que me torturó y es la actual dueña del circo blak normal no.

Sesshomaru: Tiene razón en ese punto señorita rin.

Orihime: Y bien van a ir hoy o mañana.

Ciel: iremos mañana por la noche te parece bien rin.

  Rin: Si esta bien.

EN LA CASA DE ZERO.

Bankotsu: Usted qure que el señor ciel higurahi venga mi señora Zero.

Zero: Vendrá estoy segura de que lo hará bankotsu estoy más que segura.

Bankotsu: Por que ésta tan segura mi señora.

Zero: Sólo te recuerdo que la curiosidad mató al gato y eso es lo que acabe con lo vida de Ciel y Rin y sus malditos mayordomos.

EN LA CASA DE LA FAMILIA INOHUE.

Ichigo: Muy bien mientras ustedes planean eso yo lla me voy a dormir.

Sebastián: Si señor ichigo.

Orihime: Hasta mañana hermano.

Rin: Descansa ichigo.

Ichigo: Si gracias chicos nos vemos.

Rin: Y entonces vamos a planear algo o nada más al hay se va Ciel.

Ciel: Mañana será la noche definitiva ya quiero regresar a Japón.

Rin: Yo también extraño mi casa.

Orihime: Yo y mi hermano también iremos a Japón a revisar la casa principal para ver si esta en buenas condiciones.

EL PROTECTOR DE RIN SESSHOMARU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora