En el metro de la ciudad de Mutufasu Japón se encontraba un peliverde escuchando una canción de Rin音 mientras iba de camino hacia la famosa academia de héroes U.A, habían pasado dos días desde que tuvo su primera clase heroica y se había recuperado de sus heridas causadas por su batalla con Bakugo, actualmente estaba chateando en su celular con un chico que había conocido por internet en un foro de héroes hace unos meses antes de iniciar su entrenamiento con All Might, su amistad creció bastante que poco a poco le daba consejos para mejorar su "despertar tardío".
MN-1709: Hey IKUMAN como siguen tus heridas parece que te dejaron vuelto papilla en ese entrenamiento.
IKUMAN: Pues ya han mejorado ahora mismo me dirijo a la U.A.
MN-1709: Que bien, hey te cuento algo que me dijo mi mamá, los casos de despertar tardío son raros, pero si han pasado anteriormente, aunque en otras partes del mundo, especialmente en Europa o en el Imperio de la Gran Colombia son donde más se han visto, en Asia solo creo que ha habido 3 incluyéndote.
IKUMAN: Jajaja, creo que debo sentirme halagado entonces en pertenecer a ese selecto grupo, entonces.
MN-1709: No necesariamente, aunque me dijo que como llevas poco tiempo ya que eres el caso más tardío que ella ha conocido, lo más tarde que se tenía registro era a los 9 años no a los 14, eso explica porque te rompes los huesos con facilidad.
IKUMAN: Pues eso puede que sea la razón.
MN-1709: Puede ser, aunque ahora tengo una duda, ¿tu como sientes que se comporta tu quirk cuando lo usas?
IKUMAN: ¿Cómo se siente? Te diría que se siente más como una especie de energía y cuando concentro el poder a donde quiero usarlo, por ejemplo, que cuando usos mis brazos llevo toda la energía a ese punto y tiro el ataque.
MN-1709: Mmmmm, eso puede ser el problema, los quirks son variado, pero en ocasiones son parecidos, estas forzando a tu cuerpo a retener o contener una fuerza de la cual no está acostumbrada, es como si fuese una jarra que llenas de agua, si la sobrepasas empieza a botarse, lo mismo pasa contigo estas usado mucho poder que tu cuerpo no puede soportar, cuando lo usas o concentras sientes algo como una chispa o cosquilleo.
IKUMAN: Ya más o menos creo entenderte y si cuando los usos siento y veo como algunos rayos rodean el miembro que quiero utilizar.
MN-1709: Alli es el detalle, tu quirk no es para ser concentrado en una sola parte de tu cuerpo debe fluir en todo homogéneamente, es como en mi caso, al poseer un quirk que me permite transmutar la materia y transformarla en otro objeto o cuando transformo la composición del aire a mi alrededor para generar fuego, siento que las llamas fluyen por todo mi cuerpo y no solo en mis brazos.
IKUMAN: Es una teoría interesante, pienso ponerlo a prueba.
MN-1709: Eso es así, imagina que tu fuerza fluye por todo tu cuerpo desde la punta de tus cabellos hasta tus pies, e intenta bajar el nivel no uses el 100% que ahora no puedes soportar empieza desde el 1% y vas aumentando cuando sientas que tu cuerpo empieza a cansarse es allí donde descubrirás el límite que tienes actualmente para poder ir mejorando desde allí, a mí me pasaba que cuando inicie solo podía trasmutar 2 objetos y perdía el aliento fácilmente, algo que ahora ya no me pasa con la práctica que hago diariamente.
IKUMAN: Es un buen consejo, lo probare esta noche cuando regrese y te contare cual fue mi límite para así ir mejorando, gracias MN, eres de mucha ayuda.
MN-1709: De nada Iku, tus consejos previos me han ayudado a mejorar, además que eres el único que le ha gustado mucho mi quirk, hablamos después ya voy llegando a Shiketsu.
ESTÁS LEYENDO
Melt in Red
FanfictionPrecuela de Melt in Purple y Bienvenidos a la academia Shiketsu, que se centrara en Momo Yaoyorozu estudiante de la famosa y prestigiosa academia de héroes U.A y heredera del multimillonario Clan Yaoyorozu, se caracteriza por ser una chica recta, ed...