Dos días después del incidente de la USJ, la clase 1-A volvió a su horario regular de educación. Todos estaban sentados y charlando en sus asientos antes de que entrara Midoriya, cuya mera presencia logró silenciar a toda la clase y poner todos los ojos en él. Hubo un solo momento de silencio antes de que todos golpearan sus escritorios y se pusieran de pie de un salto, bombardeando al asustado y esperanzado héroe con una cantidad aparentemente interminable de preguntas.
— Midoriya ¿Cómo hiciste para que tu brazo pareciera que salían rayos? — Kaminari gritó rápidamente.
— ¿Cómo te sientes? ¿No estabas muy malherido? — preguntó Iida con calma.
— ¿Cómo se siente romper el cráneo de ese monstro? — pregunto Sero.
— Estoy bien chicos, realmente mis heridas no fueron tan graves, si las comparamos con las del Aizawa-Sensei y Trece – Sensei, — Midoriya agitó las manos en pánico, haciendo todo lo posible por tranquilizar a la multitud.
— Hablando de Aizawa, ¿quién va a enseñar sus materias ahora? — Asui interrumpió solo para ser interrumpida por un ligero clic que sonaba desde la entrada.
La puerta se abrió y todos se sentaron instantáneamente, viendo a Aizawa caminar de pies a cabeza cubierta con vendajes, casi como una momia.
— ¿Esta bien? — Uraraka levantó la mano débilmente mientras su voz estaba llena de preocupación.
— Mi salud no es importante... ahora quédate callado. Tengo algo importante que discutir contigo — Aizawa continuó hablando y se sorprendió de que nadie lo interrumpiera.
— El festival deportivo de la UA estará aquí dentro de dos semanas. Por lo tanto, no habrá clases durante los próximos catorce días con el fin de dar tiempo a los estudiantes para entrenar. — continuo Aizawa su explicación.
— Pero Aizawa Sensei, eso suena Cómo si le estuviéramos dando una puerta de entrada a los villanos para que vuelvan a infiltrarse, ¿no? — cuestiono Iida mientras algunos estudiantes todavía no se sentían cómodos por la noticia.
— Por el contrario, es hora de mostrarles que no tenemos miedo y que no les daremos la reacción que esperan. Incrementaremos la seguridad al menos cinco veces más que en años anteriores y el lugar estará lleno de héroes profesionales. Ningún villano con una gota el sentido común se atreverá a atacar. Además, habrá aún más héroes explorando a los estudiantes para reclutarlos para las pasantías y otras cosas por el estilo, dejando eso de lado ¿alguno de ustedes tiene una pregunta? — termino de hablar Aizawa mientras con su mano derecha pellizca el puente de la nariz.
— ¿Podemos usar nuestros trajes de héroe? — pregunto Kirishima de inmediato.
— No. Estás compitiendo contra estudiantes de otros cursos y, para ser justos, no se permitirán beneficios o perjuicios externos — dijo Aizawa sin muchos animos.
— Aww, quería usar mi disfraz de héroe — Mina hizo un puchero y se quejó.
— Si eso es todo lo que necesitan preguntar, entonces ya se pueden ir. — dijo Aizawa saliendo del salón.
La clase comenzó a hablar sobre el festival deportivo y lo que posiblemente sucedería durante sus futuras carreras como héroes.
— ¿Sabías que algunos héroes terminan siendo compinches por el resto de sus vidas? — Kaminari dijo preocupado.
— Siento que tú serías uno de ellos, considerando cómo fríes tu cerebro cada vez que usas tu peculiaridad — Jirou replicó, sofocando una risa con la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Melt in Red
FanficPrecuela de Melt in Purple y Bienvenidos a la academia Shiketsu, que se centrara en Momo Yaoyorozu estudiante de la famosa y prestigiosa academia de héroes U.A y heredera del multimillonario Clan Yaoyorozu, se caracteriza por ser una chica recta, ed...