Ha pasado un día desde la situación en la cual la prensa irrumpió en los terrenos de la academia U.A, y la designación de Midoriya e Yaoyorozu como los delegados del curso 1-A, nuestro protagonista peliverde intento convencer a su profesor que él no era el indicado para el cargo de presidente y estaba proponiendo a Yaoyorozu como su remplazo, pero las cosas no salieron bien como él pensaba.
Flashback
En la sala de profesores se encontraba Izuku hablando con Aizawa sentado en una silla mientras sostenía una taza de café para intentar de retomar un poco de energía por el incidente de la prensa.
— Entonces Midoriya ¿qué es lo que quieres decirme? — dijo Aizawa mientras bostezaba.
— Sensei, le quiero informar que deseo desistir del cargo como presidente de la clase — dijo Izuku un poco nervioso por cómo podría reaccionar su profesor.
— ¿Estás seguro chico? El día de hoy realmente me sorprendiste por la manera en la que controlaste la situación, identificaste la situación en un tiempo record sin entrar en la desesperación y lograste calmar a los demás estudiantes tantos de tu grado como superiores. — dijo Aizawa un poco confundido por lo que decía el chico.
— Lo sé, pero me puse a pensar y el puesto debe tenerlo una persona más comprometida y mejor preparada, por lo cual propongo a Yaoyorozu como la presidenta e Iida como el vicepresidente, estoy seguro que ambos harán un gran trabajo, además que ellos dos si querían el puesto más que yo. — dijo Izuku mirando seriamente al docente.
— Chico realmente no entiendo tu pensamiento, pero está bien cumpliré tu deseo, pero debes saber que eres una de las pocas personas con un gran razonamiento, eso lo noté en la prueba que hizo All Might, bloqueaste el ataque de Bakugo como distracción para que tu equipo pudiera ganar, aunque en esa vez te rompiste los huesos, aunque esta vez vi que usaste tu quirk sin recibir daño alguno, lo cual demuestra lo comprometido que estas.... Chico porque lloras, si fue por las palabras que dije en la mañana me disculpo, pero debía hacerlo para hacerte recapacitar que no debes estar haciéndote daño cada vez que usas tu quirk. — dijo Aizawa de manera lenta pero que transmitía amabilidad, pero se preocupó al ver al peliverde llorar.
— Perdóneme Aizawa-Sensei, es que esta es la primera vez que soy halagado por un profesor, entonces se siente muy extraño. — dijo Izuku mientras se secaba las lágrimas.
La respuesta dada por el chico sorprendió al profesor, como podía ser posible que el chico nunca hubiera sido halagado, él había revisado los registros académicos y mostraban como Midoriya era un buen estudiante que ocupada los primeros puestos de su escuela.
Esta información le hacía entender un poco la personalidad tímida y baja autoestima que poseía el chico, se había percatado que siempre que hablaba con alguien temblaba o se asustaba, como si no estuviera acostumbrado a tener una buena comunicación con sus compañeros, ahora entendía que debía tratar a este chico de una manera un poco menos tosca de lo normal, y por eso decide darle un abrazo para darle un poco de ánimo.
— No te preocupes Midoriya, no sé qué habrá pasado en tu vida antes, pero si tienes algún problema no dudes en contarme y juntos encontraremos una solución, eso sí que no sea en mis horas de sueño ya que así no será algo placentero de ver. — dijo Aizawa cuando dejaba de abrazar al chico y este solo se reía por lo último dicho.
Después de esa conversación ambos se dirigieron a su salón de clases, Izuku entro y todos lo felicitaban por lo que había hecho, bueno no todos el peli cenizo y el bicolor estaban en sus puestos sin decir nada al chico pero tampoco despegaban su vista de él. Mientras que el chico solo se sonrojaba por todos los halagos que recibía.
ESTÁS LEYENDO
Melt in Red
FanfictionPrecuela de Melt in Purple y Bienvenidos a la academia Shiketsu, que se centrara en Momo Yaoyorozu estudiante de la famosa y prestigiosa academia de héroes U.A y heredera del multimillonario Clan Yaoyorozu, se caracteriza por ser una chica recta, ed...