Era el día en que los estudiantes irían de viaje al Unforeseen Simulation Joint, o mejor conocido como USJ. Algunos estudiantes habían llegado al salón y se sentaban en sus lugares hasta que un enano peli uva hablo.
— Chicos, ustedes escucharon ¿que Midoriya e Yaoyorozu, tuvieron una cita y que están saliendo? — dijo Mineta llamando la atención de todos los presentes.
— Yo lo dudo — dijo desinteresadamente Jirou.
— Tu nunca sabes Jirou, — dijo Mina mientras empezaba a volar su imaginación.
— Pues es muy varonil, no vieron como calmo la situación el día de ayer en la cafetería, eso no lo hace cualquiera. — dijo Kirishima uniéndose a la conversación.
— PUEDEN DEJAR DE HABLAR DEL MALDITO NERD — grito Bakugo pero por primera vez fue ignorado por todos
En ese instante se abre la puerta del salón, todos voltean a ver quién entra y logran identificar un peliverde en la puerta, que al percatarse que estaban mirándolo se puso nervioso.
— Hola Chi.... — empezó a decir Izuku pero es interrumpido
— ¿Entonces es cierto? — dijo Kirishima poniéndose delante de Izuku.
— ¿Qué es cierto? — cuestiono Izuku sin entender de que estaban hablando.
— No nos trates de engañar Midoriya — dijo Kaminari uniéndose a Kirishima.
Pero Midoriya no entienda de que estaban hablando y ve como Mineta se une a los otros dos.
— NOSOTROS SABEMOS TODO, MIDORIYA — grito Mineta
— ¿Saben qué? No les entiendo — dijo Izuku confundido
— Que tuviste una cita con Momo— dijeron algunas de las chicas de la clase, causando un enrojecimiento en Midoriya.
— ¿De qué están hablando? — dijo Momo mientras entraba al salón y veía la conmoción.
— Oh nada... — dijo Izuku intento calmar la situación.
— ¡Que ustedes dos tuvieron una cita! — dijo una gran parte del salón.
— QUE NO FUE UNA CITA — dijeron IzuMomo mientras se sonrojaban.
— Por mucho que me gustaría ver la continuación de esto, tengo el deber de detener esto y decirles que se alisten y se pongan sus trajes porque en 30 minutos nos vamos a la USJ. — dijo de manera sarcástica Aizawa entrando al salón de clases.
— Ah, Aizawa – Sensei aquí tiene, el reporte de los quirks y puntuaciones de nuestros compañeros que nos pidió, — dijo Izuku entregando el reporte.
— Muy bien, representantes de la clase necesito que empiecen a organizar a sus compañeros. — dijo Aizawa mientras entraba a su saco de dormir.
— Izuku sígueme un momento — dijo Momo mientras señalaba a un rincón del salón.
— Ok Yaoyorozu — dijo Izuku acercándose al lugar.
— Izuku te dije que me llamaras Momo — dijo Momo dándole una mirada inquisidora.
— Lo siento Momo — respondió Izuku bajando rascando su nuca.
— ¿Chicos ustedes oyeron lo mismo que yo? Yaoyorozu acaba de llamar a Midoriya "Izuku" y le pidió que él hiciera lo mismo con ella. — dijo Mina llamando la atención de sus compañeros.
— Si, ella se dirige a él por su primer nombre realmente son pareja. — dijo Iida mientras se acomodaba sus lentes.
— Bien dicho — dijo Kaminari mientras mostraba su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Melt in Red
FanfictionPrecuela de Melt in Purple y Bienvenidos a la academia Shiketsu, que se centrara en Momo Yaoyorozu estudiante de la famosa y prestigiosa academia de héroes U.A y heredera del multimillonario Clan Yaoyorozu, se caracteriza por ser una chica recta, ed...