𝐒𝐈𝐗

297 42 187
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐒¹ 𝐄⁶ — “decisiones y una carta”




HOSPITAL REGIONAL DEL CONDADO DE WESTCHESTER



Richard caminaba por el pasillo del hospital con su tabla en mano y el estetoscopio alrededor de su cuello.

Era un turno como a los que estaba acostumbrado, sin mucho bullicio, con enfermeras y médicos yendo y viniendo a la par en medio de sus ocupaciones.

Al llegar al núcleo del área de emergencias, distinguió un pequeño tumulto de filipinas azules —características de los residentes del hospital— que se encontraban parados frente al televisor. Redujo gradualmente la velocidad de sus pasos quedando tras de ellos y oyendo como murmuraban comentarios relacionados a lo que aparece en pantalla en estos momentos.

Carraspeó a un volumen exageradamente alto para que pudieran notar que él estaba ahí. Los jóvenes se dan la vuelta al saber que quedaron al descubierto

—¿Sucede algo en especial?— cuestiona ante las sorprendidas miradas de sus pupilos

—N-no— tartamudeó una de ellos— solo estamos viendo las noticias

—Ya tendrán tiempo para eso algún día, vuelvan al trabajo. —indica.

El pequeño grupo se disipa por el área buscando continuar con las actividades correspondientes, Richard por inercia, alza su mirada al televisor.

El encabezado de la noticia lo deja sin aliento mientras las yemas de sus dedos aprietan el objeto entre sus manos y se da media vuelta.

Guardó el tablero bajo su brazo izquierdo al mismo tiempo que con su mano libre sacaba su  celular del bolsillo de su bata.



ESTACIÓN DE POLICÍA DEL CONDADO DE WESTCHESTER

Beyazid sostenía una llamada con su jefe en la que le informaba que su estadía en el condado se extendería más de lo esperado a causa de la investigación que realizaría.

Eva lo veía desde lejos, sin dejar de pensar en lo rápido que había pasado todo. Su pie izquierdo golpetea el suelo en señal de nerviosismo, sus brazos cruzados y su mirada inquieta. Aún no entendía por qué le había pedido esperarla.

Se sobresalta al oír el timbrado de su celular y lo saca del bolsillo de su chaqueta, notando que era una llamada de su padre.

DEEP END ━━  erik lehnsherr ✶ (reescribiendo) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora