╔💢════════════╗
Closer
╚════════════💥╝
Ateleia le había dejado claro a su hermano que necesitaba seguir intentando y él también. Pero Erik, aunque no lo dejase ver, estaba asustado.
No creía prudente seguir con lo que estuvieran haciendo. Estaban en la casa de unos desconocidos cuya única similitud era su genética.
—No puedo dejar que sigamos aquí arriesgándonos para averiguar cuántos intentos te llevará para que pueda pasarte algo peor.
—Pero si rechazamos ésto, tampoco sabemos qué pueda pasar— Ateleia estruja los hombros de su hermano— si ese hombre vuelve, lo hará con más fuerza. Nosotros no hemos aprovechado nuestro potencial y ellos pueden ayudarnos con eso
Erik niega y arruga el ceño. Se queda viendo a su hermana por unos minutos y sus ojos brillan suplicantes, articulando el chantaje perfecto que siempre lo hacía ceder. Seguido de eso ella ladea la noche cabeza y el alemán inconscientemente repite el gesto sin apartar los ojos de la mujer.
Gruñó
—¡Siempre haces lo mismo!— se queja apartando la mirada y levantándose del borde de la cama— y créeme, yo te comprendo pero no me puedo dar el lujo de arriesgarme— se gira para verla de nuevo —bien sabes que ya he perdido demasiado
—¿Y cómo sabes que si no te arriesgas no perderás lo que te queda? Klaus no viene a tener una charla de amigos, tampoco viene solo. Todos estamos en peligro si él logra lo que sea que esté planeando. Y conociendo sus alcances no es nada bueno.
Erik soltó un bufido y su mirada se volvió más severa. Volvió hacia la cama para sentarse.
—Quiero que seas honesta conmigo— le dice, ella asiente— ¿Confías en ellos?
—Si— le respondió sin dudar— y si aún no te convences puedes preguntárselo a Eva. Tiene dones con más alcances que los nuestros
—Xavier y los suyos también —interpuso él
—Y si tan solo veo algo que Eva no pudo ver, aunque no tenga sus mismos dones, te lo diré y entonces nos iremos. Solo deja que nos demos esta oportunidad.
—Justo acabas de decir que no tienes los dones de Eva
—Pero tengo intuición— alegó sonriente la mujer
ESTÁS LEYENDO
DEEP END ━━ erik lehnsherr ✶ (reescribiendo) #PGP2023
Fanfiction💢💥━━𝐃𝐄𝐄𝐏 𝐄𝐍𝐃 𝐈𝐓'𝐒 𝐆𝐄𝐓𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄, 𝐈 𝐋𝐎𝐎𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋, 𝐈𝐓'𝐒 𝐓𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐕𝐄𝐑 ━━💢 En donde las habilidades de Eva la llevan a revelar una verdad tras otra, creando así una larga lista...